Cuanto tiempo tengo para recurrir una resolución de un juicio civil

He tenido un juicio civil para el que todavía no me han dado la resolución

Mis peguntas son las siguientes:

¿De cuánto tiempo dispongo para recurrir? En el caso de no estar de acuerdo

¿Qué puedo hacer si, por ejemplo me lo dan el ultimo día julio? Teniendo en cuenta que estamos en julio y mi abogado no trabaja en agosto

¿Qué puedo hacer? Si hubiera alguna anomalía en la entrega de la resolución

1 respuesta

Respuesta

Ud ha tenido el típico juicio y queda pendiente en espera del fallo o sentencia. Si esta es opcional a recurrirse por cualquiera de las partes, la sentencia no será firme hasta que o bien pase el plazo y no se recurra o se recurra y se espere la resolución del órgano superior.

De todas formas, no se preocupe. Cuando le llegue o entreguen el fallo de este que ya se ha producido, en el mismo le vendrá puesto el tiempo que posee para recurrir.

Un saludo.

.