El Queeeeeeeee Nadaaaaaaaá Debeeeeeee Nadaaaaaaaa Temeeeeeeeeeeeeeeee Ciertooooooooooooooo

¿Quisiera saber si es Cierto que el que nada debe Nada Teme?

Lo qué sucede es que a mi Supuestamente Ya no me Importa un chico que antes Me Gustaba pero yo no quiero reconocer que el me gustaba yo digo que el no me gustaba pero si me gustaba ahora yo creo que si no le debo nada entonces no debería estar escondiendome de el no es cierto?

Esto lo digo porqué cuando me lo crucé varias veces mi reacción sólo es Esconderme de el es como si tuviera que escapar de un" Gran Peligro " Sólo con Verlo ya me escondo lo más loco de la Situación es qué el en realidad no me hace ningún daño sólo si me ve me quiere hablar pero yo no le hablo Estamos peleados yo Me enojé con el x un mal entendido y desde entonces hace tres años que no le Habló ni quiero que me hable. Pero mi Comportamiento me llamó la atención porque siempre me escondo de la misma Persona Es como si me tuviera que escapar de un "Gran Peligro un Gran Enemigo al que le temo" Mi reacción siempre es esa sólo al verlo ya me escondo es más en las Redes Sociales empecé a ocultar todas las publicaciones de mi face Para qué el no pueda ver nada En Instagram me hice una cuenta "Privada" En YouTube si subo algún vídeo lo ocultaria en Facebook si subo un vídeo o Fotografía lo pondría en dolo ver amigos para que el no pueda ver nada de lo que publicó El miércoles pasado subí fotografías al Facebook y las puse en Amigos para que el no las vea pero la Verdad no entiendo mi reacción porque Yo Dije que el supuestamente no me importa No me interesa en lo más mínimo pero me la paso escondiendome de alguien que supuestamente no me importa. ¿Será qué me importa todavía pero no lo quiero reconocer? Repito que siempre publicó en las redes sociales pero siempre mantengo mis publicaciones "ocultas " Sólo para que el no las pueda ver. A el no le Aceptó la Solicitud de Amistad. Estamos peleados porqué el me Ilusionó yo le Di una oportunidad de estar juntos pero el se Alejó de mi sin explicarme Nada no lo vi más y entonces hoy en la Actualidad no le Habló el quiso hablar conmigo varias veces pero yo no le hablo ni quiero que me hable nunca mas en la Vida. Pero en si mi actitud no la entiendo porqué según mis propias palabras el no me importa ni me Importo pero cuando lo veo me escondo y en las redes Sociales también me escondo ocultando todas mis publicaciones para que el no las vea. El me quiere hablar pero yo no le hablo x Nada del mundo. Lo ignoro completamente.

1 respuesta

Respuesta
1

No pienses en un elefante blanco. ¿Resultado? Piensas en él. Cuanto más vueltas le das, más sigues con él presente. ¡Hay que coger el toro por los cuernos y tomar una decisión!

No entiendo lo que quieres decir? 

Que tan poco no te importará esta persona o esa situación y cambias de esa forma tu comportamiento después de tres años. Suele suceder con las rupturas sin explicaciones, que la persona "dejada" no resuelve con facilidad, por que le sigue dando vueltas a la situación. A ver, ¿te importa o no te importa? Y si no te importa, ¿por qué no haces un esfuerzo y haces una vida ignorándole?

Yo lo ignoro pero no se porque reaccionó así ocultando mis publicaciones escondiéndome de el también eh convencido a muchos para que también lo ignoren.

No lo ignoras, sigues dándole vueltas y estás haciendo cosas ("he convencido a muchos")... ¿no será alguna manera discreta de seguir haciéndole llegar tu enfado?

Sabes que olvide decirte qué estuve hablando con el pero me mostré muy indiferente pero a la vez enojada el fue amable con sus Palabras yo fui un volcán en Erupción Le negué mis sentimientos diciendo que jamás había sentido nada por el. Le dije qué estaba loco y equivocado también le dije qué nunca más me hable que le quedé bien claro y lo dejé bloqueado del Face estábamos hablando por messsenger pero evite muchas de las preguntas qué el me hizo. Sólo le respondía que me dejará en paz. Y que nunca más me hable. Después le dije a mis amigos que lo ignoren otra vez. También suelo hacerme la víctima diciendo que todo lo que el dice es mentira cuando en realidad todo lo que el dice es cierto también eh dicho que lo denunciaría y en realidad no lo denuncie nada. Siempre tengo la misma actitud negativa hacia el es más el me Pidió disculpas & yo le dije que nunca más me hable también me había invitado a tomar un café en si yo a el lo ignoro no hablándole Pero en otras palabras no entiendo porque me seguiré escondiendo de el si según mis palabras el no me importa. Ante su presencia no actuó normal siempre me escondo y no lo miro a los ojos.

Vamos a ver, con tu comportamiento, ¿qué esperabas conseguir?

La verdad ni yo lo sé porque me la paso diciendo cosas que ni cumplo por ej: Le dije qué me dejara en paz y que lo denunciaría y al final no lo denuncie nada solo me quedé hablando mal de el con mis amigos. Convencí a muchos para que lo ignoren aunque yo estoy de acuerdo contigo el echó de que yo no le hable no significa que lo esté ignorando porque si realmente estuviera Ignorándolo entonces no me importaría que vea mis publicaciones ni me escondería tienes razón aun debo seguir enganchada. Ignorar lo ignoro en el sentido de que no le hablo pero después siempre me escondo de el y también ocultó mis cosas así que creo que me falta mucho para ignorarlo completamente.

Pues ese enfado tan importante que tienes no puede ser bueno, ¿no has vuelto a salir con nadie?

No cambie de trabajo conocí gente nueva pero soy soltera a el le dije qué estaba muy enamorada y cuando el me preguntó ¿De quien ?no le respondí nada  En si de la última persona que me enamoré fue de el nada más que nos peleamos y actualmente me sucede esto que me escondo de el y siempre estoy en lo mismo.  Suelo salir con mis amigos o Familiares pero nada del otro mundo es mas eh salido a bailar varias veces pero sólo me enfocó en pasarla bien con mis amigos fui al baile hace dos semanas pero no coquetee con nadie ni nada.  Sólo estuve con mis amigos bailando.  Salgo todos los viernes pero me la paso pegada a mis amigos. 

¿Y coincides mucho con él?

Tenemos varias cosas en común ambos somos de Géminis el es de el 1 de Junio y yo de el 17 de junio nos llevamos seis años.  Pero en si no se que me sucede hace un mes conocí a UN chico pero sólo somos amigos yo me muestro amable me Río jodemos contando chistes pero sólo lo tengo como un amigo.  Es más cuando lo veo siempre nos reunimos entre amigos pero entre este chico y yo no sucede nada es mas el otro dia me confundí y lo llamé "Amor" Pero después me disculpe y le dije qué era un Groso. Pero al otro idiota lo conocí y directamente quería que fuera mi novio sólo que el me dejo sin ninguna explicación.  Yo niego mucho mis sentimientos hacia el diciendo que nunca lo quise que nunca me importó 

Hombre, pues todo lo que sea divertirte, entrar, salir, conocer gente nueva, etc, creo que te puede venir bien para ver la otra situación desde otra perspectiva, ¿no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas