El Queeeeeeeee Nadaaaaaaaá Debeeeeeee Nadaaaaaaaa Temeeeeeeeeeeeeeeee Ciertooooooooooooooo
¿Quisiera saber si es Cierto que el que nada debe Nada Teme?
Lo qué sucede es que a mi Supuestamente Ya no me Importa un chico que antes Me Gustaba pero yo no quiero reconocer que el me gustaba yo digo que el no me gustaba pero si me gustaba ahora yo creo que si no le debo nada entonces no debería estar escondiendome de el no es cierto?
Esto lo digo porqué cuando me lo crucé varias veces mi reacción sólo es Esconderme de el es como si tuviera que escapar de un" Gran Peligro " Sólo con Verlo ya me escondo lo más loco de la Situación es qué el en realidad no me hace ningún daño sólo si me ve me quiere hablar pero yo no le hablo Estamos peleados yo Me enojé con el x un mal entendido y desde entonces hace tres años que no le Habló ni quiero que me hable. Pero mi Comportamiento me llamó la atención porque siempre me escondo de la misma Persona Es como si me tuviera que escapar de un "Gran Peligro un Gran Enemigo al que le temo" Mi reacción siempre es esa sólo al verlo ya me escondo es más en las Redes Sociales empecé a ocultar todas las publicaciones de mi face Para qué el no pueda ver nada En Instagram me hice una cuenta "Privada" En YouTube si subo algún vídeo lo ocultaria en Facebook si subo un vídeo o Fotografía lo pondría en dolo ver amigos para que el no pueda ver nada de lo que publicó El miércoles pasado subí fotografías al Facebook y las puse en Amigos para que el no las vea pero la Verdad no entiendo mi reacción porque Yo Dije que el supuestamente no me importa No me interesa en lo más mínimo pero me la paso escondiendome de alguien que supuestamente no me importa. ¿Será qué me importa todavía pero no lo quiero reconocer? Repito que siempre publicó en las redes sociales pero siempre mantengo mis publicaciones "ocultas " Sólo para que el no las pueda ver. A el no le Aceptó la Solicitud de Amistad. Estamos peleados porqué el me Ilusionó yo le Di una oportunidad de estar juntos pero el se Alejó de mi sin explicarme Nada no lo vi más y entonces hoy en la Actualidad no le Habló el quiso hablar conmigo varias veces pero yo no le hablo ni quiero que me hable nunca mas en la Vida. Pero en si mi actitud no la entiendo porqué según mis propias palabras el no me importa ni me Importo pero cuando lo veo me escondo y en las redes Sociales también me escondo ocultando todas mis publicaciones para que el no las vea. El me quiere hablar pero yo no le hablo x Nada del mundo. Lo ignoro completamente.