No me Tiene Que Importar Lo Que Diga,Sienta,Piense,Vea etc
Si ya no estoy interesado en alguien entonces me tendría que dar igual lo que esa persona ( Diga, Sienta, Piense, Vea etc)
Esto lo preguntó porqué mi ex novia sigue siendo un tema de Conversación en mi vida cuando la veo o me saluda yo no la saludo pero lo más seguro es que terminé hablando de ella con mis Amistades.
También una cosa que hago es que no me Muestro Natural e Indiferente sino que todo lo contrario ella me saludo varias veces pero yo me muestro Grosero evitando el Saludo cuando en realidad yo no soy así.
También si me pregunta ¿Cómo estas? Yo le responderia de mala manera. .
A mis amistades les eh dicho que no le hablen a ella ni que le den información sobre mi también una cosa que me sucede es que ella me mira pero yo no la miro a los ojos es mas ella me dijo ¿Qué te pasa qué no me miras a los ojos? Yo le respondí que yo no tenía porque darle explicaciones y Que era una enferma que más le valía que me dejase tranquilo. Ella me respondió que se notaba que le guardo rencores y yo le dije que no le guardo rencores porque ella No es ni fue Nadie en mi vida y que me tenía Harto. También le dije qué no me hablé ni me mire que se lo estaré agradecido. Pero quisiera saber ¿Crees que si no me importa Ella entonces No me debería importar lo que Ella ( Diga, Sienta, Piense, Vea etc) Ella esta de lo más normal y yo todavía sigo enemigo de la misma persona e incluso le dije qué no me hable ni me saludé ni me mire.
La verdad intendible lo mio porque
¿Como es la cosa si no me importa entonces no debería dejar de ser grosero Ella es amable pero yo la Ignoro y la Trató como mi Enemiga es mas hasta le retiré el saludo desde que me terminó.? Lo mío es la negatividad hacia ella es mi gran enemiga. No cambió mi actitud siempre estoy igual enemistado con la misma persona con la misma mujer. Hasta le eh retirado el saludo. Ignorarla la ignoro pero en mi vida sigue siendo un tema de conversación porque cada vez qué ella me saluda o algo así yo me pongo a hablar de ella además todavía no le eh aceptado sus Disculpas. En las redes sociales me enteré de que ella tiene face y entonces tuve que ocultar ciertas publicaciones y cierta información de contacto. Ocea en si todos los días hago lo mismo me ocultó de las misma persona en si no debería darme igual si ella sabe o no de mi vida