Despues de Circuncisiónen que tiempo puedo tener sexo y actividad fisica

El día 10 de julio vumplo un mes de haberme hecho la circuncisión quisiera saber en cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales con mi novia y realizar actividad física normal

2 respuestas

Respuesta

Lo ideal es que un par de semanas después de cumplir el mes puedas tener relaciones sexuales, pero con cuidado. En cambio para realizar actividad física se requiere un menor tiempo que las relaciones sexuales, si es que ya no sientes dolor de aquí al 10 julio podrías hacer deporte sin problemas, solo intenta que no sea muy brusco, pienso que después del segundo mes ya debería estar todo en orden para que puedas hacer esas actividades sin preocupaciones.

Respuesta

Depende de cómo evoluciones y del estado del pene. Relaciones sexuales no antes de la cuarta o quinta semana. Se debe probar primero con la masturbación, entre la tercera y cuarta semana.

Puedes hacer ejercicios que no requieran movimiento brusco (gym). Evitar los de contacto físico y los que impliquen mucho movimiento hasta la tercera o cuarta semana, según esté el pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas