Es mejor que no intente Nada con ella Es mejor que Me quedé como su Amigooooool

Hace un mes conocí a una chica pero no se si le gustó o solo me ve como un amigo más porque eh notado su actitud y no se si es amabilidad o interés porqué me da la sensación de que le interesó pero me pongo analizar el comportamiento que ella tiene conmigo y el que tenía con su ex y la verdad que el comportamiento es bien diferente .

El comportamiento con su ex era así; 

Ella cuando lo conoció pegaron onda enseguida el le había empezado a enviar poemas sin conocerla y ella los aceptaba ilusionada le había contado a todos sobre el hasta varias veces le había intentado dar celos también se la pasaban mirándose ella hacia cualquier cosa para verlo aunque sea un segundo así se fueron conociendo cuando terminó con su ex novio ella sufrió es mas hasta el dia de hoy no se hablan y ella habla mal de el también se esconde de el.

El comportamiento de ella hacía mi es asi:

Nos conocimos en un cumpleaños de una amiga y pegamos buena onda la diferencia es que ella y yo pegamos buena onda pero como amigos ella y su ex No fueron amigos directamente querían ser novios Ella y yo nos reunimos entre amigos varias veces ella siempre se ríe de mis chistes pero entre ambos no sucede nada podríamos estar semanas días sin vernos que no sucede nada estamos de lo más normal ella cuando lo veía a su ex siempre se ponía nerviosa en cambio cuando me ce a mi no se pone nerviosa al contrario se divierte se ríe toma alcohol y esta de los más normal. Tenemos amigos en común nos reunimos cada semana pero cuando nos reunimos ella no se sienta al lado mio siempre se sienta al lado de los demas cuando fuimos a bailar fuimos entre amigos y ella y yo bailamos juntos pero no bailamos pegados bailamos separando los cuerpos lo único que chocamos fueron nuestras rodillas pero es como que ella siempre marca distancia lo digo porqué al lado mio nunca se sienta ella al lado de su ex si buscaba estar hasta pasaba bien cerca de el. En cambio al lado mio no busca sentarse el otro dia salimos a cenar pero ella se sentó al lado de otro amigo no se sento a mi lado el lunes pasado se sento a mi lado pero no me abrazó ni nada cuando nos reunimos en mi casa la primera vez que nos reunimos entre amigos ella tampoco Se sentó a mi lado sino que se sento frente a mi. En si nos vemos siempre entré amigos y cuando nos vemos ella se divierte conmigo me hace bromas nos reimos pero todo queda allí nada de besos ni abrazos ni nada solo nos reímos y Ya. Luego cada cual a su casa ella me demuestra interés divirtiéndose conmigo comentando las publicaciones qué hacemos sobre nuestros amigos pero después nada más. E incluso el otro dia me dijo "Amor sos lo mas" Pero después me pidió disculpas y me dijo que no me quiso decir (Amor ) lo que me quiso decir era una palabra que dijera que soy buena persona ocea un Groso. Yo acepté sus disculpas y entré Ambos no sucedió nada nos reunimos varias veces ya tomamos alcohol varias veces nos divertimos contando chistes pero entre nosotros no Sucedió es mas ella cuando vamos al baile se viste de una manera sexy pero cuando vamos entre amigos a mi casa o a cenar a algún lugar Ella se viste normal con sus lentes se maquilla no mucho. Pero en si se Viste normal. Por eso digo ¿Es mejor que no intente Nada con ella Es mejor qué me quedé En la Friedzone? Ella a su ex siempre buscaba la Manera de llamar su atención cuando el estaba en clase ella pasaba disimuladamente cerca de su clase

Pero conmigo es Diferente porque podemos estar días sin vernos que ella esta normal se pone contenta cuando nos reunimos entre amigos pero no sucede . Nada Llevamos un mes de amistad y seguimos siendo amigos solo amigos.

1 respuesta

Respuesta
1

Cada relación es diferente. No es posible comparar el comienzo de la relación con su ex y contigo, pues al cambiar uno de los elementos clave, todo se percibe de manera diferente. El amor es un proceso químico que a veces surge de la amistad a través del tiempo, otras veces como flechazo instantáneo, y a veces hasta del odio. Te recomiendo que no te preocupes mucho. Todo es posible, y por tanto no significa que vuestra relación vaya a quedar solo en amistad (cosa que también es posible y tienes que asumirla como opción). Disfruta del estado actual de la relación y el tiempo dirá de forma natural. Si ves que te enamoras y decides decírselo abiertamente, también es una opción pasar a la acción. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas