Me encuentro muy mal y no sé qué debo hacer con mi novia
Llevo 5 años con mi novia y hace unos meses tuvimos una especia de "pérdida de chispa " yo me alejaba porque ella estaba rara y ella igual. Paso u mes y la cosa cada vez estaba peor .Le notaba rara y escuche unos audios de whatsapp con una amiga en los que le decía que estábamos mal y que se estaba apoyando en un compañero de trabajo y que creía que se podía confundir . Que no le gustaba pero que notaba en el un apoyo le decía en el audio. ( Eso no lo entiendo para nada ) tuvimos una discusión y me dijo que no le gustaba el pero que estábamos mal y que se había apoyado en el pero que no quería ni se le había pasado por la cabeza liarse con el ni nada .Jamas he sido una persona celosa y mucho menos le he cogido el móvil para oler pero sabía en mi interior que algo pasaba . Nos dimos unos días para pensar en todo, no lo dejamos solo fue como unos días para ver que sentíamos y porque habíamos llegado al punto de encontrarnos distantes . No llegados a darnos ni dos días cuando ya estábamos viéndonos porque lo necesitábamos. Han pasado unos 2 meses y lo hemos dado todo para volver a estar bien . Hemos vuelto hacer todo lo que hacíamos cuando todo iba bien. El caso es que ella la noto bien pero yo sigo roto, no soy la misma persona . Ahora soy celoso al punto de que cuando le suena el móvil me muero por dentro y me doy asco porque yo jamás he sido así. No soy capaz de superarlo, se que no me ha engañado pero no puedo superarlo . He perdido peso, pelo, no soy la misma persona en tema carácter . Ahora soy mucho más reservado y distante cuando yo antes era bromista extrovertido y sobretodo muy feliz y ahora no lo soy. ¿La amo y no sé qué hacer si lo mejor es que lo deje o seguir intentándolo . No sé si llegaré a volver a ser quien era . No quiero seguir siendo la persona en la que me convertido me doy asco . Creo que algo se ha muerto en mi y no sé si podrá volver . Que debería hacer? ¿Es normal lo que siento?