Me encuentro muy mal y no sé qué debo hacer con mi novia

Llevo 5 años con mi novia y hace unos meses tuvimos una especia de "pérdida de chispa " yo me alejaba porque ella estaba rara y ella igual. Paso u mes y la cosa cada vez estaba peor .Le notaba rara y escuche unos audios de whatsapp con una amiga en los que le decía que estábamos mal y que se estaba apoyando en un compañero de trabajo y que creía que se podía confundir . Que no le gustaba pero que notaba en el un apoyo le decía en el audio. ( Eso no lo entiendo para nada ) tuvimos una discusión y me dijo que no le gustaba el pero que estábamos mal y que se había apoyado en el pero que no quería ni se le había pasado por la cabeza liarse con el ni nada .Jamas he sido una persona celosa y mucho menos le he cogido el móvil para oler pero sabía en mi interior que algo pasaba . Nos dimos unos días para pensar en todo, no lo dejamos solo fue como unos días para ver que sentíamos y porque habíamos llegado al punto de encontrarnos distantes . No llegados a darnos ni dos días cuando ya estábamos viéndonos porque lo necesitábamos. Han pasado unos 2 meses y lo hemos dado todo para volver a estar bien . Hemos vuelto hacer todo lo que hacíamos cuando todo iba bien. El caso es que ella la noto bien pero yo sigo roto, no soy la misma persona . Ahora soy celoso al punto de que cuando le suena el móvil me muero por dentro y me doy asco porque yo jamás he sido así. No soy capaz de superarlo, se que no me ha engañado pero no puedo superarlo . He perdido peso, pelo, no soy la misma persona en tema carácter . Ahora soy mucho más reservado y distante cuando yo antes era bromista extrovertido y sobretodo muy feliz y ahora no lo soy. ¿La amo y no sé qué hacer si lo mejor es que lo deje o seguir intentándolo . No sé si llegaré a volver a ser quien era . No quiero seguir siendo la persona en la que me convertido me doy asco . Creo que algo se ha muerto en mi y no sé si podrá volver . Que debería hacer? ¿Es normal lo que siento?

3 Respuestas

Respuesta
1

Primeramente siempre cuando una relacion termina o se dan un tiempo o pasa algo una discusión fuerte, ya no sera la misma eso tienes que entenderlo por mas que hagan lo que hagan jamas sera la misma, y lo de tu novia y ese chico que te dijo que no le gustaba pues mira yo soy mujer y conozco a muchas amigas que an hecho eso, mira okey no le gusta pero en el fondo muy muy al fondo como que le atrae un poco pero como ella esta contigo pues lo niega, y mira si no vas a volver a ser la misma persona que antes por que ya pasaron muchas cosas que eso fue lo que te hizo cambiar y pues no creo que vuelvas a ser como antes, y si deverdad la amas y ella te ama dejen todo el pasado atrás todo habla con ella y dile como te sientes. Suerte

Respuesta
1

Las personas cambian todo el tiempo, como cambian los átomos de su cuerpo, cierto es que algunos se mantienen "cerrados" al punto que llegan a edad adulta, y siguen como si tuvieran 15, pero los cambios se dan, no es tan difícil comprobarlo, si solo se tomar un tiempo para reflexionar, y no estar en la vorágine del mundo actual, con el celu y la red social, etc. Te sugiero hacer un balance de lo que te pasa, si la chica te interesa mucho, entonces quizás puedas seguir con ella, aun con dudas y lo demás, pero tené en cuenta que los celos no vaya a ser cosa que se haga obsesivo, y luego haya peleas, agresiones, tienes que buscar la forma de controlarlos o darles salida, sin reprimir, si la chica vale la pena, y ella te responde, entonces seria una lastima que perdieras la relación.

Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas