¿Podría estar embarazada y con sida?
Tengo 10 años y desde los 9 tengo vida sexual muy activa, mis padres no lo saben pero tengo sexo con chicos un poquito más grandes que yo y me encanta eso, la semana pasada tuve sexo sin protección pero me tome la postday ( por primera vez) aun no tengo miedo de embarazarme por que el periodo nunca me ha bajado, ¿y me creo virgen por eso pero tube sexo y por cosa extraña le pregunte al chico porque teinia una extraña verruga en su cosita y me dijo que era sida no se muy bien qie es? Podría afectarme eso a mi, ¿tener sexo sin comdom con alguien que tenga sida o el sida es algo malo? Ayuda no se nada
5 Respuestas
Respuesta de alex ri
Respuesta de Saludable ..
1
Respuesta de Un Chaparrito
Respuesta de Estrella Reyes
Respuesta de María Moral Zamorano
La que está gastando una broma es esta persona con un sentido del humor macabro, que dice tener 10 años, tener una vida sexual activa y simula tener escasa educación sexual con una ortografía y expresión propias de alguien mucho mayor. - María Moral Zamorano
Chica, pues yo me lo había creído y estaba súper preocupada. No me cabe en la cabeza que alguien bromee con niñas de 10 años que tienen sexo con chicos mayores pero que no sabe como se transmite el SIDA. Que humor, sexo con niñas en edad de ir al colegio y enfermedades sexuales, vaya temas para un chiste - Estrella Reyes