Porque Será Que Miento Con Respecto a mis Sentimientos

Me esta pasando que miento con Respecto a mis sentimientos hacia un chico yo lo que hago es negar todos mis sentimientos diciendo que todo es pura Mentira de el aunque no Entiendo Porque Será Que miento y no Acepto la verdad sino es nada del otro mundo aceptar la Verdad.

El caso es que el fue un chico al que quise Muchísimo pero yo miento diciendo que El Nunca me Interesó qué nunca sentí nada x el que el esta equivocado pero es verdad lo que el dice porque yo si lo quise el si me Importó aunque yo le eh dicho que el estaba confundido que mi trato hacia el sólo había sido x trabajo aunque en realidad es mentira porque yo si estaba enamorada de el y quería que fuéramos pareja. También cuando el me dijo si me acordaba de los chocolates que el me enviaba al trabajo allí también volví a mentir porque le dije qué el estaba equivocado que se confundió que estaba loco porque yo jamás había recibido ni chocolates ni nada de el. Aunque la realidad es si acepté chocolates de el cada vez qué el me envía un chocolate yo lo Recibía y lo disfruté. También me dijo el si me acordaba cuando le quise dar celos con un amigo mío. Yo le volví a decir que estaba confundido porque yo jamás le Había demostrado nada además qué no se mete en mi vida porque yo en la suya no me metía también le dije qué hiciera su Vida pero la realidad si le quise dar celos utilice a un amigo mío para darle celos. En si lo que el dice es todo Verdad sólo que yo Lo Niego diciendo que no es cierto incluso diciendo que el esta confundido también le dije qué yo lo ignoro para Demostrarle que el no me interesa aunque también es mentira porque si supuestamente el no me interesa no entiendo porque hablo mal de el con mis amigos ni porque me Escondo de el si según yo no estoy interesada en el. ¿También no se porque si el no me interesa pongo a los demás en su contra para que lo ignoren.

¿Estaré resentida con el y x eso lo habré querido confundir para vengarme?

El fue muy amable conmigo pero yo en todo momento lo intente confundir es mas hasta le dije qué estaba muy enamorada de otro y cuando el me preguntó de quién yo no le respondi. Yo y el estamos peleados porque el se alejo de mi sin darme ninguna explicación. No fuimos pareja porque se desapareció así de la Nada.

1 Respuesta

Respuesta
1

No se puede saber la causa, puede ser algo que te paso, o cualquier cosa, el asunto que no es bueno esa actitud, si alguien te dice que le interesas, o vos también estas interesada, lo correcto y lógico es darle una oportunidad a el, y dártela vos, salir, hablar, en una confitería o bar (no por el celu, moda tonta que ya pasara) cara a cara, y ver que sale de eso, todo lo demás, es dialéctica, y la dialéctica sola, no sirve en una relación, tiene que haber más, si aun te interesa, quizás estés a tiempo de arreglar las cosas, solo si lo ves, saludalo con amabilidad, a ver si el se anima de vuelta, trata de resolver lo que te pasa, quizás sea inseguridad, o quizás algo de timidez reprimida, etc.. Es sugerencia, nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas