¿Quien es el padre de mi hijo?

Mi periodo inicio el 30 de mayo yo tuve relaciones con mi novio el 11 y 12, Soy muy regular, pero el 24 de junio tuve relaciones con otra persona. Me quede embarazada, y necesito saber quien es el padre,,.

4 Respuestas

Respuesta
2

Si eres regular tu periodo debió ser en esos días que mantuviste relaciones con tu novio .. por que ya para el 24 ya no eras fértil ya casi te venia la regla de nuevo... pero dime.. ¿no usaste ningún método anticonceptivo? Condón, ¿o coito interrumpido? ¿Te has hecho ecografía? En la eco tedebe de salir cuantas semanas tienes.

Respuesta
1

Da igual las cuentas que eches, y las cosas que te digan, solo una prueba de ADN te confirmara quien es el padre.

El cuerpo de una mujer no es un reloj y no sabes cuando puede ovular, puede hacerlo hasta dos veces en un mismo mes.

Así que aquí lo único que pueden hacer es Liarte más, hazle una prueba de ADN al bebé cuando nazca.

Lo único que hacéis es especular, y sin una prueba de adn nunca va a estar segura 100% de quien es el padre.

Si nos guiamos por ciclos regulares y por estadísticas probablemente el bebé sea de su pareja, pero el cuerpo de una mujer no es una maquina precisa, yo misma soy regular y resulta que me quedé embarazada y todavía estaba acabando con la regla, lo dicho una prueba de adn cuando nazca el bebé es lo único que te sacará de dudas.

Respuesta

Hola laurita cobos

¿Cuándo fue tu periodo fértil?

Me hice una ecografía, salio que mi embarazo es de cinco semanas, esto fue el viernes 7 de julio.

Y eso da como fecha de última menstruación el 30 de mayo, que es la misma fecha que tu proporcionas, así que el cálculo es correcto.

Empleando solo la lógica, el 24 de junio es poco probable que haya sido tu periodo fértil, así que, como no tuviste otras relaciones deberá ser las que tuviste con tu novio las causantes del embarazo.

Respuesta

¿Y te hiciste alguna eco para saber de cuantas semanas estas y así poder calcular cuando quedaste?

Me hice una ecografía, salio que mi embarazo es de cinco semanas, esto fue el viernes 7 de julio.

Y da más o menos 16 de julio... ¿si hubiese sido el 24 tendrías una semana menoos... son regulares tus ciclos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas