Puedo estar embarazada? No estoy segura

Bueno el viernes es decir 30-06-2017 fui a la casa de mi novio y bueno nos empezamos a besar, acariciarnos y todo ese tipo de cosas. Bueno el se mojo mucho y yo también, el tenia un mono (de esos de colegio para educ. Física) y yo mi panty con un leggins, nos rozamos mucho nuestras partes intimas, yo estaba encima de el y todo eso (todo con ropa, en ningún momento nos quitamos la ropa) pero mi leggins estaba un poco mojado no se si era por el o por mi. ¿Por favor díganme sera que puedo estar embarazada? ¿Por qué? Osea he leído que si estas con ropa no pasa nada pero igual estoy asustada. Y bueno el día de ayer me llego mi periodo (No tenia regla desde hace 2 años por un tratamiento que suspendí el año pasado y estaba esperando que mi cuerpo decidiera cuando bajar) pero ayer me bajó. ¿Esto es bueno o malo? Porque he leído que a las mujeres embarazadas tambien les baja ( parecida a la regla pero en menor cantidad) pero no se. Ayuda

2 Respuestas

Respuesta
1

No puedes quedarte embarazada con la ropa puesta porque lis espermatozoides no atraviesan tejidos.

Solo se puede dar un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal.

Que llegara tu período después de dos años es algo que veo positivo porque eso significa que tu organismo se reguló pero tendría que valorarlo un ginecólogo

Yo estaba encima de el y sentía su miembro pero en todo momento teníamos ropa, ¿sigue sin haber riesgo? Y con respecto al periodo osea leí que las mujeres embarazadas les baja pero un poco menos o distinto

Da igual la postura, no puedes quedar embarazada con ropa.

A algunas mujeres embarazadas, no a todas, les baja un sangrado menos abundante que la regla, pero en tu caso esa información no es importante ya que no puedes estar embarazada.

Aún cuando la ropa era delgada? Porque mi leggins despues de todo lo que hicimos estaba mojado no se si por el o por mi

No es lo mismo el liquido que moja los tejidos que los espermatozoides que son células microscópicas móviles, que no atraviesan tejidos, aunque sean delgados.

Otra pregunta. Osea no se si fue liquido pre seminal u otra cosa. Osea yo solo le pregunte si se había mojado y el me dijo que si

Líquido preseminal o semen, da igual. Los espermatozoides siguen sin atravesar tejidos

Osea que puedo estar tranquila? 

Sí, totalmente.

Muchas gracias de verdad. Cualquier cosa te vuelvo a escribir 

Ah por cierto. La regla puede ser otra cosa que diga que no estoy embarazada? 

Claro, una mujer a la que le viene su menstruación de manera normal no puede estar embarazada

Osea porque también leí que te puede venir la regla si estaba cerca luego de quedar embarazada

Ya te respondí antes a eso. Estando embarazada puede venir un sangrado menos abundante que la menstruación, pero no puede ser tu caso

Ah okey. Gracias❤

Hola de nuevo, espero que me puedas contestar, la regla me duro solo 3 días, eso es bueno o malo? Podría significar algo? Embarazo? 

Como dije anteriormente, no puedes estar embarazada si no has tenido relaciones sexuales

Y es normal tener regla de 3 días? 

Si, sobre todo si tu ciclo se está regulando después de esos dos años

Osea porque el primer día me bajo bastante, el 2do más o menos y el 3ro poquito. ¿Normal? Osea porque no fue constante sino que cada dia iba bajando menos 

Entra dentro de lo normal

Respuesta
1

Un consejo: Antes de tener relaciones, deberías informarte de como se produce un embarazo, de cuando usar métodos anticonceptivos... En fin, de todo lo que debe saber una mujer adulta. Dicho esto, la compañera te lo ha explicado perfectamente, no puedes estar embarazada

Soy muy nueva en todo esto.. y bueno si. A partir de ahora me informaré más. Una pregunta, la regla puede ser como otra señal que me diga que no estoy embarazada?

Suscribo lo que ha dicho la otra experta.

Hola una pregunta, la regla me duro solo 3 días, es bueno o malo? Podría ser un embarazo? 

Creo que ya te lo han explicado perfectamente. No puedes quedarte embarazada con la ropa puesta, aunque la regla te durara 3 días, lo que no es ni bueno ni malo, entra dentro de lo normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas