Efectos de la postday o que me pasa?
Mi regla tocaba el 4 y ya es 8 e tenido relaciones con mi novio pero siempre nos hemos cuidado hemos usado condón y nunca se nos a roto los revisamos solo una vez tuve duda y tome la postday hace poco pero no tengo ningún síntoma pre menstrual sólo me q dolido mucho la cabeza son efectos de la postday o que me pasa? Además no tengo flujo
1 Respuesta
La podtday contiene gran cantidad de hormonas y entre sus efectos secundarios están los dolores de cabeza y las alteraciones en el periodo, así que tu retraso es normal. Tu ciclo menstrual se regulará en los próximos meses
¿Muchas gracias pero entonces más o menos cuando debo esperar mi periodo? ¿Cuánto tiempo retrasa la postday?
Y los síntomas y todo eso es por la pastilla me refiero a me siento muy ansiosa tengo cambios de humor repentinos ,hace varios días que no puedo dormir bien ,tengo muchas ganas de orinar ,además tengo problemas en el estomago diarrea y gases. Y como ya dije no tengo flujo ,la verdad tengo miedo siempre nos hemos cuidado para evitar esto ,pero tengo una amiga que me dijo que si estaba pensando y pensando eso tal vez por eso se me retrasaba la regla puede ser eso además de la postday?
La postday tiene efectos secundarios como el cansancio, los cambios de humor, la diarrea, insomnio...
Por supuesto el estrés también influye en el ciclo menstrual, pero en tu caso el retraso también se debe a la postday
¿Entonces solo queda esperar mi periodo pero si quiero comenzar a utilizar un método anticonceptivo más el condón las pastillas las venden sin receta medica? Soy mayor de edad
Es recomendable empezar a tomar las pastillas anticonceptivas coincidiendo con tu menstruación. No te aconsejo usar otros medicamentos hasta que venga tu regla para no alterar más tu cuerpo. Utiliza mientras el preservativo
Este martes 11 tuve un sangrado nose si haya sido mi regla porque fue menor cantidad que de costumbre y me duro solo dos días pero tuve cólicos muy fuertes y el jueves ya no sangre para nada pero hoy tuve un dolor punzante en la parte de mi ovario y me manche un poco de sangre ,eso que significa?
Probablemente la postday haya alterado tu periodo y por eso haya tenido menor duración y cantidad. De todas formas, por tener la seguridad, deberías hacer una prueba de embarazo si has tenido relaciones sin protección después de tomar la postday porque lo que describes puede ser sangrado de implantación
Pero siempre hemos usado condón y coito interrumpido juntos aun así es necesaria la prueba? Si ay probabilidad de embarazo?
Como he dicho antes, deberías hacer la prueba si has tenido relaciones sin protección. Si siempre utilizáis preservativo y nunca hubo accidentes o roturas, no puedes estar embarazada, es solo que la postday ha provocado esos cambios.
Bueno tomare eso en cuenta pero por curiosidad en el sangrado de implantación he leído que solo es muy leve pero yo cuando iba al baño osea había sangre como en el periodo normal pero la toalla no estaba tan mojada como otras veces
El sangrado de implantación es menos abundante que la regla, dura 2-3 días y se presenta en la 2°-3° semana después de la relación
Bueno entonces esto es raro desde el miércoles que mencione mi regla e manchado todos los días jueves ,viernes,sábado y domingo mi ropa interior unos días de flujo marrón otros de sangre y ahorita me salio un flujo con sangre eso que es?
Yo creo que simplemente tu menstruación se presenta algo diferente por los efectos hormonales de la postday
La postday tiene muchos efectos secundarios, entre ellos: dolores abdominales, cefaleas, cansancio, etc. Además, si tuvo recientemente su menstruación, los cólicos se pudieron deber a eso. De todas formas, si los dolores son fuertes o muy molestos lo mejor es que acudas al médico
Si tienes picores en tu zona vaginal, puedes tener una infección vaginal. Puedes usar alguna crema tipo Vaginesil o lavar tu zona intima con agua y unas gotas de aceite de árbol de té. Usa ropa interior cómoda y preferiblemente de algodón
- Compartir respuesta
En mi caso, tome una postday al día siguiente de tener relaciones sexuales sin protección, recién se me había ido la menstruación, cómo a 5 días, digamos que a la semana me llegó la menstruación pero baja, y ahora tengo flujo amarillo con un poco de picazón ¿Es normal? ¿Estoy embarazada? - Leannys López
Es normal que si se había ido tu menstruación muy recientemente, el sangrado después de la postday fuese leve. Lo del flujo amarillo puede tener que ver con una infección, ya que hay picazón. Si el olor es desagradable es una infección vaginal casi con seguridad. Bebe mucho agua y zumo de arándanos. La postday es bastante efectiva y a no ser que estuvieras embarazada desde mas de 72 horas antes de tomarla o quedaras embarazada en una relación posterior no creo que estés embarazada - María Moral Zamorano