Me siento muy atraída por mi tío hermano de mi papá
No se en que momento comenzó a gustarme tanto pero lo que si es claro es que no fue mi intención. Mis primero 7años de vida los compartí a su lado, después me llevaron a otro país, regrese cuando tenia 18 años lo vi como 5 días y regrese nuevamente al país donde vivía un día soñé que tenia intimidad con el y desde ese momento me gusta mucho.
Regrese a mi país natal a los 20 años, un día hablamos sobre un negocio y nos citamos en un restaurante para almorzar y hablar bien del negocio. Ese día yo le iba a decir lo que me estaba pasando con el pero no pude me arrepentí y cuando nos despedimos lo abrace de tal manera que pude sentir el aroma de su cuerpo... Un día el fue a mi casa a cobrar un dinero y yo lo espere en pijama para ver si lo provocaba pero el actúo normal y se fue enseguida. Un tiempo después de haber cumplido 21 noc el un día me llamo que estab tomando y yo también estaba tomando me dijo que me fuera donde el estaba para compartir y obvio fui apenas nos vimos simplemente nos besamos y yo me fui enseguida el nunca quiso hablar de eso de hecho dejamos el negocio así unos meses después me llamo que quería verme que su esposa estaba de viaje y fui a su casa hicimos el amor como nunca lo había hecho al día siguiente volvimos hacer el amor y después el me dijo que estaba arrepentido al mes nos vimos y desde entonces no nos volvimos a ver para tener intimidad pero cada vez que lo recuerdo siento tanta cosas solo quiero estar con el ayúdenme como puedo olvidarlo sera q soy una enferma