Cuanto duran los efectos postday

¿Hace 14 días tome la postday y además de que no me a bajado tengo retraso de seis días tengo dolores de cabeza y efectos de la postday aun es normal o ya no debe haber efectos?

2 Respuestas

Respuesta
2

Los efectos secundarios de la postday como dolor de cabeza, cansancio, etc pueden estar presentes el primer mes a partir de haberla tomado.

Los desordenes y retrasos en la regla pueden aparecer hasta los tres meses siguientes de haberla tomado.

Respuesta

Cuando se toma post-day hay un intervalo de tiempo ( 1hr) en donde se pueden presentar dolores de cabeza, mal humor, mareos, nauseas y vómitos en caso tal de haber vomito dentro de la primera hora es que la post-day no hizo su efecto y hay que volver a tomarla

Pero si no presentas ningún síntoma dedes esperar los días estipulados para que llegue tu regla claro esta de no llegar se sospecha de un embarazo por ende no debes de sentir ningún síntoma después su eficacia ya que post-day es un método de emergencia con alto nivel de levogenestradiol que desaparece alrededor de un año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas