Necesito que me digan idea para un proyecto de química para fin de año (Tercero de secundaria)

Proyecto" o "experimentos" de fin de año en la materia de Química de tercer año de secundaria. Podrían decirme qué proyectos hicieron ustedes o darme ideas para proponerlo a la profesora.

Acuérdense que es tercer año de secundaria, algo no muy avanzado, no me vengan a poner proyectos de universidad o algo por el estilo, denme ideas de proyectos para alumnos de tercer año de secundaria.