Riesgo de embarazo con glanique en mis días fértiles?

Tuve relaciones el primer día fértil de mi periodo ( exactamente 25 de junio alas 2 de la mañana) con protección(creo que se resbaló) y al día siguiente tome glanique, pero me han dicho que me tiene que bajar sangrado para comprobar que la pastilla funcionó, han pasado 14 días pero no eh sangrado, solo eh tenido flujo blanco o transparente y una vez tuve escaso flujo marrón, también eh tenido dolores como cólicos pero leves y me dolieron los senos una sola vez.

Mi proximo periodo debe llegarme en 4 días, quisiera saber si tengo riesgo de embarazo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Ese dolor en los ovarios puede indicar la llegada del próximo periodo; en cuanto al flujo marrón, podría ser un sangrado de implantación. ¿Cuántos días duró este sangrado? ¿Fue poco o abundante?

Fue un día, una sola vez para ser exacta, pero totalmente escaso.

Pero me tome glanique,  cree que pueda estar? 

No lo creo. ¿Llegó tu periodo?

Respuesta
1

No siempre hay un sangrado después de consumir la pastilla del día después, sobre todo si el anterior periodo ha estado cercano. Eso no significa que no haya funcionado. Es bastante efectiva, por eso a no ser que quedaras embarazada 72 horas antes de tomarla o después de haberla tomado hay escasas probabilidades de embarazo.

El flujo transparente suele indicar ovulación, haciéndose mas espeso y blanquecino cuando se acerca la menstruación. Los dolores de senos y cólicos pueden ser tu síndrome premenstrual o efectos secundarios de la pastilla. Es impredecible si te llegue tu periodo puntualmente, ya que la pastilla que tomaste por su carga hormonal puede provocar desajustes en la menstruación como retrasos, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas