Lubricación excesiva me pasa que lúbrico en exceso no me gusta, algunos van a decir que es bueno pero ami no me gusta😣

Cuando tengo relaciones mojo mucho eso me desespera bastante por que suena como pedo y es vergonzos paresco ancha, dirán que es bueno pero ami no le gusta recomiendenme algo para no mojar tanto, si conocen de algo le agradecería mucho de verdad . ... Se que muchas mujeres quisieran lubricar mucho pero creo que todo en exceso no es bueno ...

2 Respuestas

Respuesta

Hola Rasa Cruz

Tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.

Respuesta

Ve a tu Ginecólogo... es el más indicado, estudio para ello; yo solo soy Electricista. Pero si te puedo decir algo..= Todos somos diferentes, la Naturaleza no hace Nada por error (salvo la raza humana), ninguno de nosotros sabremos jamas, porque a unos nos hizo gordos y a otros flacos.. o aktos o bajitos, o rubios o negros... etc.

No te comas la cabeza por algo tan simple.