Me Dijo que estoy Loco pero parece más loca ella Que yo jajajajajajajajajaja
Me dijo ciertas cosas pero creo que su intención fue tratar de confundirme
Me Dijo qué estaba loco que estaba mal, Que necesitaba ayuda de un Profesional pero yo me reía porqué cuando le pregunté si no se acordaba de ciertas maldades qué me hacía ella no me respondió bien me respondió qué era Un Imbécil un enfermo y un Obsesionado Que supuestamente según ella me Pondría una Denuncia porque según ella y sus mentiras Yo la acose y también según ella La amenace pero lo gracioso fue que pasados Los dias al final no hixo ninguna denuncia La verdad no crei qué una mujer sea capaz De inventar tonterias con tal de perjudicar a Otra persona. También estuvo diciendo que supuestamente yo la había amenazado a Ella y al tipo con el que una vez me quiso Dar celos. Lo curioso de ese caso es que También supuestamente me iba A denunciar x amenazas y al Final llegado el dia tampoco me denunció. La otra vez estuvimos hablando por mensajes y salió diciéndome que me denunciaria y al final Tampoco me denunció. En si pienso Que esta tan Resentida que no ve que esta equivocada ella quiere hacerse la Gran Santa y que yo sea el Malvado ella esta Enojada conmigo porque siempre quiso Manipularme y nunca lo consiguió ella a Todas las Personas que la rodean a todos Los manipula a su antojo todas las personas de su entorno hace todo lo que ella dice sin cuestionar nada yo en cambio jamás hice lo que ella quería sino lo que yo creo de echo me intento dominar hasta con los celos pero al no poder Dominarme me tomó bronca y hoy en la Actualidad me sigue viendo como su peor enemigo. Yo creo que lo que le molestó de mi es que siempre quiso Manipularme y como no Logró Manipularme entonces surgió el "Odio" Me Di cuenta porqué nunca me sucedió esto de estar tan enemistado con una chica es algo inexplicable le caigo Súper mal. Sólo con verme ya habla Pestes de mi.