Hay probabilidad de quedar embarazada? Condon, post day y estaba en mis días menstruales

Tuve relaciones durante el tercer día de mi menstruacion, utilizamos condon y tome la pastilla del día siguiente dos horas después del acto sexual, ¿cuántas probabilidades hay de qué quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Yo diría que ninguna. Cariño debes tener cuidado con la pastilla no es algo a la ligera . Debes informarte.

Te diré que la pastilla es una bomba hormonal y si lo necesitas hay pastillas para evitar el embarazo esto solo es en caso de emergencia.

Bien para ir a tu pregunta no hay posibilidad. Bueno además de que utilizaste Condón .

Escucha cuando termines tu menstruación cuenta 15 días ¿Ok? Y cuando lo hagas esos son tus días fértiles. Irregular o no. Ahora gracias a esa pastilla todo tu sistema va estar revuelto.

Deja que termine la menstruación. Respondiendo más a fondo tu pregunta si no la vomitaste es mucho más segura.

Dentro de las 12 horas la pastilla es efectiva un 99%

Pero en tu caso ese uno por ciento es imposible. Ten más cuidado . Es posible que tengas dolores de cabeza, nauseas asta cólicos, pero todo es por la pastilla hasta sangrado. Come bien necesitas recuperarte, algo más el periodo si eres regular se va a demorar como tal vez vuelva antes .

Muchas gracias por contestar mi pregunta!! Sé que la pastilla no se toma a la ligera pero entre en pánico  y no planeo repetir algo Como eso, de nuevo gracias y que tenga linda noche!!

No te preocupes. Solo procura ahora alimentarte bien . Igualmente

Respondiendo a Almudena. Yo hablaba en general, pues siempre hay excepciones y lamento no haberlo aclarado. En general después de los 15 días se es fértil pero igual cada chica y cada ciclo es diferente. Si me equivoque expreso mis disculpas

Respuesta

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice marcela, excepto en lo de calcular los días fértiles, lo ciclos se empiezan a contar desde el primer día de regla y no desde que se acaba, además es un poco tontería decir que cuentes quince días desde que acabaste tu regla y que esos son tus días fértiles, y encima dice que es independiente de si se es regular o no.

Pues es falso.

Yo me quede embarazada y tuve la relación cuando estaba acabando con la regla y soy regular.

Para la ovulación es tontería echar cuentas, solo con tests de ovulación se puede saber cuando se ovula.

Y respecto a la pregunta de anónimo.

Es imposible un embarazo, si utilizasyeis preservativo correctamente no había riesgo y la toma de la postday era innecesaria, ahora has atiborrado a tu cuerpo a hormonas y tendrás desajustes hormonales y efectos secundarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas