Se puede ejecutar una parte de un testamento.

Desearía saber si se puede ejecutar una parte de un testamento o se tiene que ejecfutar todo el testamento.

Respuesta

Dependerá de si lo que se pretende ejecutar es un legado o no.

Gracias por su respuesta. La persona ya está fallecida y tiene 2 casas. Uno de los 2 hherederos quiere ejecutar parte del testamento (repartir una de las casas). La pregunta es si se tiene que ejecutar todo el testamento o se puede ejecutar solamente una parte.

Gracias anticipadamente por su respuesta.

Le reitero lo dicho, si ese heredero ha recibido esa casa como legado, puede hacerlo, si no, no puede.