Necesito su opinión..¿Probabilidades altas de embarazo?
Tuve relaciones sexuales con mi novia dos días después al término de su periodo menstrual, (ciclo menstrual que en promedio le llega cada 33 días aproximadamente) empezamos teniendo sexo con condón, todo normal, durante los 3 round eyaculé dentro del condón, pero durante uno de esos rounds mucho antes de eyacular la penetré un poco sin condón, algunos segundos, pero rápidamente reaccionamos y me puse otro condón y eyaculé normalmente, ella me comenta que no estaba en días fértiles ni ovulando, por que ella conoce su ciclo y sabe qué aproximadamente una semana después de terminar su regla empieza a ovular lo sabe por el flujo vaginal tan elástico (ella determina que está ovulando por ese flujo, por qué no es tan regular) entonces durante este último mes la he estado confundiendo y haciendo dudar, que si tal vez haya riesgo de embarazo y la hice ponerse un poco nerviosa durante el mes, y como consecuencia tiene un retraso en su regla, y quisiera saber qué tantas posibilidades hay de un embarazo, cabe mencionar que no ha tenido ningún síntoma, ella padece del síndrome premenstrual y los tuvo como habitualmente le dan cada mes antes de llegar su periodo, como son los senos sencibles e hinchazón, pero no hay sangrado.