¿Es norma sentir cólicos como dolor de pechos todo el día?

Alguien me explica tengo 15 años me llamo Mariana,, mi pareja me toco con líquido Preseminal mi vagina, pero eso fue hace un mes, tiene demasiado pero aún ese el mes de Junio me bajo, rojo con coágulos, me dijeron qué hay algo que se llama sangrado de implantación cuando una mujer se embaraza y estoy preocupada. Se supone que el 16 de Julio me baja y eh sentido dolor en los pechos. ¿Ustedes creen que este próxima mi regla?

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Elizabeth Sánchez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El dolor de pechos puede ser muscular u hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

El liquido pre-seminal por lógica tiene semen y días antes alrededor de 20 días hay dolor de senos como la hinchazón de ellos, sensibilidad de los pezones, dolores de cabeza, dolor de la espalda alta, dolor de ovarios, mal humor

Más sin embargo es mejor hacer el test de sangre

Entonces si hay riesgo? Nunca me penetro y después de eso me bajo en días posteriores.

Desde que haya semen hay riesgo de embarazo! Y el liquido pre-seminal contiene semen el nivel del riesgo es bajo ; pero no hay que confiarse todo el tiempo ( no todos los casos son iguales y mucho menos todos los cuerpos reaccionan igual)

Nos cuenta que el toco tu vagina con el liquido pre-seminal ( comencemos la lógica desde hay) ( ¿era demasiado liquido preseminal?) ( ¿Qué tan lubricada estabas?) Normalmente cuando la mujer se lubrica muy bien hay más posibilidades de fecundar

Por tal razón te recomiendo hacer la prueba de sangre que te sacara de dudas

Si te bajo en días posteriores solo ten un poco de calma para que te vuelva a llegar y trata de relajarte un poco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas