Puedo sacar punto de luz sin pedir otorisacion si mi vecino vive mas abajo que yo es una pendiente de montaña

Conpre mi casa esta en una pendiente pues montaña voy a pintar la fachada de detras y queria saber si tengo que pedir permiso, pues el no quiere y eso que es en el primer piso que yo no veo nada pues el tiene la vivienda muy debajo de la mia y hay un troso de montaña que nos separa

¿Dónde lo puedo preguntar en el ayuntamiento?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien la descripción que hace, ya que si se trata de dos viviendas independientes, cada uno puede pintar la suya como tenga por conveniente, y sacar los puntos de luz que e convenga.