Uso de piscinas comunitarias fuera de horario de socorrista

Quiero proponer en mi comunidad, la entrega de llave del recinto de la piscina a los propietarios, nuestros queridos politicos decidieron hace unos años, que la plebe no podia disfrutar de su piscina por ejemplo a las 2 de la mañana, a no ser que fuera totalmente privada(chalet)...

¿Qué herramientas o medidas se deben/pueden tomar para proteger a la comunidad y sus presidentes de una posible denuncia por accidente?...¿. Bastaría con un cartel de PROHIBIDO EL BAÑO SIN SOCORRISTA... PROHIBIDO MENORES SIN ADULTOS, ETC, no se... Alguna formula!... Al igual que el resto de españoles, estoy desesperado con el tema de no poder usar la piscina cuando me de la gana... Como hace unos años... Solo se que hay muchísimas que pasan un kilo de esas prohibiciones... Y otras no... La mía... No...

Respuesta

¿A qué políticos se refiere?

En junta se aprueba por mayoría simple el horario de uso de las instalaciones, y si fuera de esas horas ocurre un accidente, pues la comunidad es ajena. ¿Qué se ponencarteles? Mejor que mejor

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Has pensado en irte a vivir donde solo tu pongas las reglas del uso de la piscina?

tengo piscina en mi chalet...esto es en un piso en la playa.....

Las normas de uso de las zonas húmedas son reguladas por la junta y aprobadas por mayoría y a eso nada que hacer. La única opción que tienes es que en junta modifiquen esas condiciones.

¡Gracias! ...cuento con ello......y con que la edad media de los propietarios de segundas viviendas en primera linea de playa es de 78 años.......y a ellos .......les da igual que este cerrada fuera de las 8 horas del sacorrista......quiza si botaran sus nietos la cosa iria de otra manera......esperaré a que vayan palmando......