Normativa vigilante de seguridad en una propiedad privada-comunidad de vecinos

Desafortunadamente no soy nueva en este tema, y me da, que esto es solo el principio :o

Debido a los problemas de incivismo, ruido, entre otros, en nuestra comunidad de vecinos, nos vemos en la obligación de contratar un vigilante de seguridad. Por lo visto, para poder tener un vigilante hay que tener un baño a su disposición, si no, no es posible, ni creo que legal.

Mi pregunta es, si se compra o alquila un baño portátil y se ubica en el recinto de la piscina, que es la fuente de los problemas, ¿seria posible la contratación de un vigilante o tiene que ser un baño al uso?,

¿Podriamos tener problemas a nivel de sanidad al tener un baño portatil en el recinto de la piscina?

1 Respuesta

Respuesta
1

Han aprobado ustedes la contratación de un vigilante, ¿para qué controle el incivismo en la comunidad?

La verdad es que no salgo de mi asombro. Si la mayoría quiere que se respete el orden, no necesita malgastar el dinero en contratar seguridad privada que, por otra parte, tampoco puede garantizar que va a ser respetada.

Aquí está el tema, no sabemos como hacer cumplir las normas, sobretodo por la noche. Controlar el acceso a la piscina y/o el ruido que se pueda producir a partir de las 10. A pesar de que muchos queremos que se respeten las normas, unos pocos, siempre los mismos, no lo hacen e importunan a los demás. Alguna propuesta interesante, si crees que lo del guardia jurado no será efectivo?

Sinceramente, me extrañaría que los incívicos frenaran sus impulsos a petición de una persona ajena a la Comunidad, que no tiene ninguna capacidad sancionadora, ni va a poder hacer nada más que pedir que se respete el descanso de la Comunidad. Nada que vaya más allá de lo que ustedes mismos pueden hacer.