Mi sangrado es poco puedo estar embarazada

Tuve relaciones con mi novio siete días después de mi menstruación, el se cuido con el preservativo, la regla según mis cuentas me llagaba el 15 de julio pero me llego el 14 nada fuera de lo normal, ¿pero no me llego igual que siempre es poco el sangrado y es la primera vez que me pasa eso es probable que este embarazada?

Respuesta

A mi me paso algo similar, pues mi menstruación después de mi primera relación vino en menor cantidad al siguiente mes ya vino normalmente en veces nos llega así ya sea por nervios, estrés, etc etc . La función del preservativo es cuidar siempre y cuando no haya existido rotura o deslizamiento y claro se haya utilizado desde el principio y final del acto sexual, se supone que la menstruación es el momento donde el óvulo no fecundado sale junto a el endometrio por ello la aparición de los coágulos, es muy raro cuando una mujer embarazada menstrua ya que prácticamente no es posible, el sangrado aparece rara vez ya sean solo unas gotas que no llegaron a manchar una toalla o puede ser amenaza lo cual no creo sea tu caso, podrías decir más específicamente tu menstruación..

Relájate :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas