Quien es l papá de mi bebé
El 16/4/17 fue mi última regla tuve relaciones el 17,29,20 de abril y después el 1/5/17 la última vez con otro hombre estoy de 13 semanas y 1 día de quién es mi bebé?
1 Respuesta
Respuesta de YoRomi Ayuda
Estoy pasando por algo parecido, mi caso es Este: el 17 de diciembre del 2015 fue el primer día de mi ciclo siempre de 28 días, el 23 de diciembre alguien se quiso pasar con migo no hubo penetración pero si contacto de genitales, el 3 de enero por la mañana tuve una única relación sexual con eyaculación. El 20 de abril fui al ginecólogo y tenia 17.3 semanas embarazo me dieron fecha de parto para el 25 de Septiembre, el bebe nació el 20 es decir 5 días antes. Ahora mi miedo es si mi embarazo se dio por el roce del 23 o por la relación del 3 de enero por la mañana. Por favor ayúdeme - Yaneth Banegas
Según la eco da 2 de enero :) y... ¿estas sola con tu bb? - YoRomi Ayuda
Muchas gracias por responder, si estoy sola. ¿Entonces usted Cree que el embarazo se dio por la relación del 3 de enero por la mañana? - Yaneth Banegas
Sii xq a las ecografias se le restan dos semanas. Aparte el 23 apenas se estaria terminando tu regla y no hubo eyaculacion!? Y.... no le ves parecidos a tu bebe??? Que dudas de cual de los dos es - YoRomi Ayuda
De lo del 23 lo único que le veo es una rayita en la barbilla, pero también mi abuela la tiene. No le encuentro parecido. Estoy segura que no hubo penetración el 23 porque andaba un tampax y estaba intacto, me imagino que si hubiera penetrado algo el cordoncito del tampax se hubiese hundido - Yaneth Banegas