¿Se puede producir embarazo de esta forma?

El 24 de junio tuve roses con mi novio pero los 2 con pantalón y boxers note que mi pantalón estaba húmedo por fuera y por dentro y el boxer igual no se si por líquidos míos o de el la vdd no se si el estaba mojado, bueno mi periodo llega los últimos y en junio llego el 29 normal todo, leí que hay posibilidad de embarazo cuando los fluidos se mezclan y menstrúe no se mucho de estos temas pero dicen que los espermas pueden vivir hasta 5 días hay posibilidad de embarazo osea que el esperma estuviera vivo y menstrúe pero después de menstruar el esperma fecundara y estar embarazada siento mi vientre algo más grande, antier me salio como clara de huevo, ¿o menstruando descarta toda posibilidad de embarazo? No se si sea clara la pregunta si alguien puede ayudarme se los agradecería mucho! Y perdonen mi ignorancia..

2 respuestas

Respuesta
3

Tienes varias dudas, la primera no hay ninguna posibilidad de quedar embarazado con solo roces externos, la única manera de poder quedar embarazada es con penetración.

Segundo, el periodo elimina cualquier posibilidad de embarazo, debido a que esto significa que nada se implanto en tu útero.

Los espermatozoides si pueden durar hasta 7 días dentro del organismo de la mujer pero no siempre es capaz de fecundar un ovulo.

Respuesta
2

Hola (xxxxxx)

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas