¿Cuánto puede retrasar la menstruación la postday?

Me tome postday a las 62h después de faje sin ropa en el clítoris y labios sin penetración ni eyaculación ni antes ni después y liquido preseminal no lo se tomaba antes de eso anticonceptivos 14 días. Me haré un test de sangre para salir de dudas. Estoy en mi semana de descanso y no me baja podre estar embarazada o cuanto tiempo se retrasa por la pastilla estoy nerviosa

2 Respuestas

Respuesta

Hola pancha perez

El retraso de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) puede ir desde unas pocas horas hasta algunos meses, no hay una regla al respecto.

Ya sé que no es el motivo de la consulta, pero, si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Respuesta

La post-day e una carga hormonal demasiado grande y funciona de manera diferente para cada cuerpo lo único que se tiene en común es el efecto que tiene así que tu regla se puede retrasar 1-2 semanas o quizás 2-3 meses (depende de cada cuerpo pues todas no somos iguales en este aspecto ) además debes de considerar que clase de periodo tengas si regular o irregular puesto que si es regular tu regla podría tardar un par de semanas o quizás días ya que tu regla llega mensualmente pero si eres irregular pues hay si ya es diferente porque la tardanza puede ser también de meses llegándose a dar el caso

¡Gracias! 

ya me llego ya estoy tranquila gracias

Excelente :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas