Porque a veces no siento emociones y no quiero nada

A veces me pasa que de lo más bien cumplo con mis obligaciones trabajo estudiar gym etc o a fin de mes comprarme algo lindo pero llega el momento y ya no quiero nada con nada y entro en una fase donde siento tristeza ganas de llorar y luego se me quita luego me vuelve lo mismo

2 respuestas

Respuesta

Puede ser varios motivos, descarta la posibilidad e algo físico, hacete un chequeo medico, si no hay nada, puese ser que solo tengas más vida interior, que muchos muchachos que la pasan con la red social perdiendo el tiempo con el celu, hacete tiempo para vos, medita sobre las cosas de la vida, hace como Descartes que empezó de cero, sobre lo que aprendistes, sobre la "moda", y todo lo que se hace por hacer, por obligación, por pertenecer, quizás vos estés pensando un poco más libremente, y eso pasa, el cambio en el conocimiento puede provocar dolor, pero supongo que no preferirías no avanzar. Lleva tiempo conocerse, pero vale la pena, aun logrando una pequeña parte.

Respuesta

Hay algo en tu vida cotidiana que estas haciendo mal, ¿por qué seguir el mismo patrón siempre? Primero esto después aquello y fin. ¿Cambia tu vida haz cosas diferentes visita lugares y conoce personas que nunca esperaste conocer evita la rutina ya que se volverá aburrido debes comprender que cada día es uno menos y al final te preguntaras fui feliz haciendo lo que hice? Así que ve no estas deprimido o tienes problemas el cambio esta en ti¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas