¿Cómo puedo integrarme a la sociedad en general?
Tengo 15 años, siempre estoy aislada y nunca salgo con mis amigas, tampoco me gusta nada que le guste a otras personas de mí edad, que por lo general salen de fiesta, beben o simplemente se reúnen entre ellos pero ni siquiera se molestan en llamarme porque ya saben que no encajo en esas cosas.
A excepción de gente muy cercana (como podría ser mí hermana o una amiga íntima), no conozco a nadie con quien pueda compartir algo en común (ejemplos: escucho música alternativa y no veo la tele) por lo que se me hace muy complicado entablar conversaciones con la gente.
Pienso en las cosas que hicimos los humanos (como extinguir especies, contaminar, hacer guerras, etc) y me repudia. Cómo le tengo muchísimo respeto a la vida decidí ser vegetariana (ya van como 3 meses), lo que causó peleas con mi padre en especial, y más burlas de la gente. Me dijeron de todo, desde amargada antisocial hasta autista y muerta de hambre.
Por todo lo anterior mencionado estoy perdiendo interés en relacionarme con las personas pero entiendo que no puedo seguir así. Ya no se que hacer, me siento sola y perdida...