Multa por estacionar en doble fila 6 minutos
Hace dos viernes aparqué en doble fila 6 minutos. En mi domicilio no hay posibilidad de garaje y mi calle es de una sola dirección y un carril y no puedo aparcar, sin cortar el tráfico.. Mi garaje esta a dos manzanas y fue a por el coche y aparqué en la calle de al lado en doble fila porque no había sitio para estacionar, esperando que llegara mi mujer embarazada de 7 meses, para que no se desplazara hasta el garaje. La esperé dentro del coche con las luces de emergencia y tardo en llegar 7 minutos. Hace una semana me llega una multa del ayuntamiento por 200 euros. Fue a pedir la foto y no hay, solo un boletín que dice, controlado 6 minutos, 32 segundos y continúa. En ningún momento se me notificó nada ese día. No tengo posibilidad de garaje en casa ni de aparcar en mi calle, y la única manera de estacionar para recoger a alguien lo más cerca de casa es la calle de la lado y cuando no hay aparcamiento en doble. Fila. Esta situación me va a seguir pasando en un futuro. ¿Tengo posibilidad de recurrir?