Multa por estacionar en doble fila 6 minutos

Hace dos viernes aparqué en doble fila 6 minutos. En mi domicilio no hay posibilidad de garaje y mi calle es de una sola dirección y un carril y no puedo aparcar, sin cortar el tráfico.. Mi garaje esta a dos manzanas y fue a por el coche y aparqué en la calle de al lado en doble fila porque no había sitio para estacionar, esperando que llegara mi mujer embarazada de 7 meses, para que no se desplazara hasta el garaje. La esperé dentro del coche con las luces de emergencia y tardo en llegar 7 minutos. Hace una semana me llega una multa del ayuntamiento por 200 euros. Fue a pedir la foto y no hay, solo un boletín que dice, controlado 6 minutos, 32 segundos y continúa. En ningún momento se me notificó nada ese día. No tengo posibilidad de garaje en casa ni de aparcar en mi calle, y la única manera de estacionar para recoger a alguien lo más cerca de casa es la calle de la lado y cuando no hay aparcamiento en doble. Fila. Esta situación me va a seguir pasando en un futuro. ¿Tengo posibilidad de recurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Puede si está en plazo formular esas alegaciones que relata, y luego si no le dan la razón impugnar la sanción recurriéndola, así hasta el contencioso adminsitartivo, lo que no puedo siquiera pronosticar es el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas