Necesito saber si tengo herpes genital
Hace aproximadamente 3 meses me salio una pelotica en el labio menor derecho (no le di tanta importancia) en ese entonces estaba comenzando con mi novio, yo era activa sexualmente, así que obvio tuvimos relaciones (error 1) porque sabiendo que algo no estaba bien con mi cuerpo tenia que verme primero, tengo que decir también otro síntoma que tenia es flujo blanco, pero yo desde mucho antes tenia ese tipo de fluidos, no huele a pescado pero tampoco huele bien, no se si me explico... Luego de la pelotica a los días me salio una ampollita al lado del labio menor izquierdo (cabe destacar que la pelotica que tenia en el labio derecho ya no era así, ahora tenia el labio inflamado y tenia como una ampollita por fuera del labio), luego tuve de nuevo relaciones con mi novio (error 2) y a los pocos días le da una infección urinaria fuerte, ya ahí pensé: tengo que tener algo más, así que fui al ginecólogo me reviso por dentro y todo, y no tenia nada, me dijo que tenia el cuello del útero bien, y que lo que tenia (las ampollas) parecían lesiones pero que algunas ets se manifiestan así, me mando unas cremas, aciclovir y betametasona, apenas las conseguí unía un poquito de cada una y me las aplicaba en las "ampollas" la verdad mejore pero un poco, y también me mando una crema que contenga metronidazol como crema vaginal (no tenia molestias por dentro ni nada pero igual la use) y me mando hacerme los exámenes especiales y tomo una muestra de mi vagina para la citología, a los días me hice los exámenes y me dieron los resultados, Sorpresa! No me salio ninguna ets, V.D.R.L NO REACTIVO H.I.V . 1&2 NO REACTIVO HERPES IGM 0,2 NEGATIVO HEPATITIS "B" 0,2 NEGATIVO y los demás exámenes como la prolactina, hemoglobina, glóbulos rojos, etc, salieron bien. Yo un poco aliviada por los resultados a los pocos días voy al medico a pesar de que no me tocaba todavía la cita, pero por suerte ya tenia la citología lista, así que fui, le mostré los exámenes me dijo que todo estaba bien, me dijo que la citología también salio bien, y de repente me dice que si tengo herpes, y yo tipo: ¿Wtf me estas jodiendo? Luego me reviso y me dijo que estaba mejor, me dijo que me siguiera aplicando las cremas, y yo tipo: ¿Solo eso? Aparte me dijo que tenia que alimentarme bien, controlar el estrés, etc (lo único en lo que tenia razón), me fui, me lleve los exámenes, los resultados de la citología, y tenia mil cosas en mente, al rato le muestro los exámenes a mi ex, si, porque luego que le dio la infección me termino, y tiene razón, no le fui sincera, pero es que ni yo sabia lo que tenia (hasta ahora no se exactamente lo que tengo) lo cierto es que el se curo de la infección y yo seguía con la duda de por que el doctor me dijo que tenia herpes si los exámenes y la citología no arrojaron nada, además a mi ex le dio una infección y no herpes... Sorpresa 2! Ahorita viendo los resultados de la citología en la conclusión dice: FROTIS CON INFLAMACIÓN MODERADA ASOCIADA A FLORA COCOIDE ABUNDANTE (VAGINOSIS BACTERIANA) y abajo de eso dice: NEGATIVO PARA CÉLULAS MALIGNAS
Mi pregunta es: ¿Tengo vagnosis bacteriana? ¿O qué tengo? Porque estoy muy confundida, además que he visto casos de herpes horribles y de gente que tiene mucho dolor (no es mi caso) lo que si es que a veces siento como picazón por donde tengo las ampollas, pero nada del otro mundo, ni me ha dado fiebre ni nada de eso, entonces ya no se ni que pensar, y no hay nada peor que la duda. Ahorita sigo teniendo el labio derecho un poquito inflamado y la ampollita por fuera, pero eso cambia a veces, (mejora) y además me salio un bultito en el labio derecho que a veces se siente como durito o reseco, (también cambia) y la ampollita al lado del labio menor izquierdo, es decir 3 lesiones se podría decir, la verdad a simple vista ni siquiera se nota lo que tengo, hay que tocar para sentirlo, así que por eso también dudo de tener herpes ya que busque imágenes y no se parece a lo que tengo... Tengas la edad que tengas esto no es nada agradable, pero yo tengo 17 años, imagínense, vivo en Venezuela hay escasez de todo, el dinero no alcanza para nada, de vaina sobrevivo, y con esto... Tengo metas y esto me da en el autoestima porque no se trata solo de tener o no sexo, sino de sentirme bien conmigo misma!