Firma mancomunada, ¿Que ocurre si yo como presidenta no he firmado un cheque?

Estamos muy descontentos con nuestro administrador, a delegado a su contable y la verdad que aparte de que no nos parece una persona seria y que no nos deja margen de poder elegir nuestras propias decisiones, sospechamos que no lleva a al día la lista de morosos, ya que ami personalmente me a dicho que se iba a poner con ello pork ha estado muy liado. No tenemos los extintores en regla, nos dijo que había dinero para ponerlos, buscamos presupuestos para ponerlos y nos dio largas, al tiempo nos dijo que no, y así con un sin fin de cosas. El caso es que al entrar de presidenta le comento que quiero poner la cuenta mancomunada y al tiempo me doy cuenta que hay un cargo por cheque de 450 e, le pregunto para que es y me dice que es para pagar un recibo de limpieza que se debía del 2016, cosa que ya me lo había comentado pero no me había dicho que era mediante cheque. ¿Si la cuenta esta mancomunada ese cheque no tuve que haberlo firmado? Se han sacado dos mas y los e firmado.

Estamos ya muy cansados de este administrador, queremos cambiarlo pero en el acta del 27 de abril se renovó, muy mal redacta por cierto, porque no especifica que se haya votado su renovación de contrato por un año. Su contrato se renueva el 26 de julio. ¿Podríamos cambiar obteniendo la mayoría en junta, exigiendo que lo ponga en un punto del día?

Respuesta

¿En el acta de convocatoria que figuraba?

¿En el acta de la junta que figura?

Despedirle lo pueden hacer cuando quieran, eso si el puede peir indeninacion, pero ustedes le podrían presionar con denunciarle por el cheque