Cuanto debe pagarme mi seguro privado por una lesión de tobillo, con operación

Me partí el tobillo por tres lados y tuvieron que someterme a una operación en la que me implantaron tornillos y placas, estoy pagando desde hace más de doce años un seguro de multirriesgo personal y de accidente con una cuota total de 180 euros al mes(divina pastora)a que me da derecho este deguro los días que este de baja me tienen que ser abonados...

Respuesta
1

En las condiciones particulares de tu póliza tienen que aparecer las cantidades y los conceptos.

A saber, es posible que tengas cubiertos una indemnización por intervención quirúrgica o no. Es posible que tengas cubierto una indemnización por ingreso hospitalario, es posible que tengas una ILT.

Para poder calcular la indemnización debería poder conocer que tipo de seguro tienes y tus coberturas, a ciegas es imposible.

Si lo deseas, puedes enviarme el condicionado a [email protected] y te daría una respuesta personal y correcta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Las lesiones en una póliza de accidentes, viene tipificada la cuantía en un cuadro que debe adjuntar las condiciones particulares.

Respuesta

Puede depender de si hay pérdida de movilidad o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas