¿Si tomo dos veces la pasta del día después en un mes exacto puedo estar embarazada?

Soy sara, tuve relaciones por primera vez con mi novio el día 18 de junio, fue sin protección pero el no se vino dentro de mi, tome la pasta del día después por que tenia miedo y a los ocho días me llego la regla, el día 16 de julio volvimos a tener relaciones, si se uso preservativo pero se rompió y volví a tomar la pasta, estoy muy preocupada por que ya pasaron 8 días y no me llega la regla, pensé que iba a ser como la anterior vez; ¿Puedo estar embarazada? ¿O solo son efectos de la pastilla ya que la tome en un mes? Ayuda estoy muy preocupada. (Normalmente mi regla es de 28 a 30 días)

1 Respuesta

Respuesta

Tomar la pastilla del día después en tan poco tiempo Expones a tu cuerpo a que tenga un desarreglo hormonal terrible, por eso recomiendan tomar la pastilla después de seis meses de haber tomado una, pero bueno ya solo queda esperar, te recomiendo que no te vuelvas a tomar otra pastilla de esas por lo menos en lo que queda de este año, segundo trata de estar tranquila de estar distraída para que no te estreses pensando en que puedes estar embarazada y espera que pasen 15 días después de la última relación sexual para realizarte una prueba de embarazo si puedes realízatela en sangre. Si llega a salir negativa y tú regla aún no baja es por los efectos de la pastilla. Suerte y ya sabes a cuidarte no abuses de la pastilla del día después !

gracias por la información, pero que posibilidad hay de que  yo este embarazada?

Las posibilidades son mínimas, pero de todas maneras realízate una prueba en sangre por ahí el 30 de este mes para descartar la posibilidad y trata de mantener la calma. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas