¿Será el resultado seguro de la prueba en sangre?

Yo tuve relaciones sexuales el día 1 de julio sin condón ya llevaba 7 pastillas de la segunda caja tomada pero mi pareja no eyaulo adentro cabe decir que la primera caja que tome eran de otra marca y ya la segunda es otra y luego tuve relaciones nuevamente el 8 de julio pero esa vez fue con condón y ya ahora son 24 días después de la relación del 1 d julio y ahora 18 después de la última que fue con condón pero cabe decir que me bajo un sangrado que solo duro todo el sábado y domingo y unas gotas ayer lunes y ahora nada es necesario hacerme la prueba este día o no? Y si es fiable el resultado que tengan lindo día y gracias por su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
1

Para estar segura deberías hacerte la prueba, y son las pruebas más confiables, aunque si estas utilizando los métodos anticonceptivos como son, no hay problema, pero sal de dudas.

¡Gracias! 

Perdón me faltó decir que me hice una prueba en sangre el día 20 de julio 19dias después del 1 d julio y 13 días después del 8 d julio y sino negativo pero por eso estaba dudosa si m hacia otra prueba 

Los resultados salen 14 días después de la relación así que no te preocupes, tu lo hiciste 19 días después

Respuesta
1

Lo primero decirle que si toma correctamente sus pastillas anticonceptivas, no hay posibilidad de embarazo, aunque su pareja eyacule dentro.

Con la toma de las pastillas anticonceptivas, la menstruación puede ser mucho menos abundante, así que ese sangrado que describe es normal.

No es necesario otra prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas