Dudas en mi ciclo menstrual
No se si es acá que tengo que consultar porque es la primera vez que entro lo que a mi me pasa es que yo me cuido con la inyección atrimon desde hace dos años por unos meses el año pasado no la conseguí me puse mesigyna pero no me gustó y me deje de poner dos meses y volví a atrimon.. Así me la puse una cuatro o cinco meses y resulta que hace dos meses atrás me pasa que me viene el día de mi fecha normar que era el 6 por ahí en mayo me. Vino 3 días lo normar se me corto y al. Otro día me empezó a bajar una semana pero con cuabulos cosa que a mi no me había pasado nunca al mes siguiente en junio me volvió a pasar lo mismo pero en vez de ser una semana después de los días de menstruación fueron casi 3 semanas que estuve con ese sangrado intenso y con muchos cuabulos se me habrá cortado como el 23 o por ahí y ahora todavía no me. Vino... La última vez que tuve relaciones fue a fines de abril sin cuidarme con preservativos porque yo me cuidaba con la inyección... Me hice muchas pruebas de embarazo de diferentes marcas y todas me dieron negativo.. Pero tengo mucho miedo de estar embarazada y ya no se que hacer para saber si estoy o no porque hasta hoy no me. Viene... Me gustaría saber si existe probabilidad de que este embarazada...