Termino del tratamiento Diane 21 día 6 meces por problabe ovario poliquístico
Que tal soy nueva aquí y tengo un poco de intriga por que mi tratamiento de diane termino el 23 de mayo del 2017 por problema económico no e ido ami cita con mi ginecóloga que me tocaba en junio. Bueno pues terminado mi tratamiento me bajo el 30 de mayo y se me termino el 3 de junio gracias a Dios este siguiente mes me bajo el 2de julio y se me quito el 6de julio por lo regular me dura de 3 a 4 días ahora estoy esperando mi periodo para la próxima semana . Y me he sentido bien solo que últimamente he sentido algunas veces dolor dentro de mi en la parte baja y pues nomas de repente me dan como calambres algunas veces traigo ganas de comer pero hace días como que casi no me da hambre y cuando tengo relaciones con mi esposo no me siento bien siento que algo me lastima precisamente hoy traigo poquito dolorcito y me siento inflamada. Hace unos días días sentí una vibración muy rara que me espante fue algo fuerte la verdad estoy un poco confundida por que noce si estoy embarazada o es que mis quistes siguen hay y eso me da miedo que los quistes sigan hay.