(Unión Fenosa) por favor URGENTE

Hace meses que nos hemos mudado de casa, supuestamente teníamos ya todo arreglado... Problemas con telefónica... Bueno... Eso ya esta arreglado, pero ahora la luz..
Llamamos a fenosa conforme nos dijeron que teníamos que ir al banco y dar de baja allí, fuimos al banco, después nos llego una carta de que no habíamos pagado... Llamamos nos dijeron que para quitar nuestro nombre tenia que llamar el señor del contrato... Pero ese señor no se sabe quien es, fuimos a la antigua casera, la cual nos dijo que ya estaba todo bien, otra carta llego... Volvimos a llamar, que el dueño o los nuevos inquilinos tenían que poner un numero de cuenta, fuimos a la casera... Que si.. Pero que igual tenían problemas por que había inquilinos que no querían poner nada a su nombre..(no me extraña)
Bueno volvió a llegar otra carata y volvimos a llamar después de llamar mil veces esta nos dice que mandemos un fax... Yo ya no se que hacer... La dueña no quiere poner un numero de cuenta y los que quedamos como que no pagamos somos nosotros... ¿la podemos denunciar a ella? ¿Y para fenosa con el fax llega?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que puede hacer es acercarse a una oficina de union fenosa y exponer allí el problema. Puede que no se lo solucionen, pero al menos quedará la reclamación por escrito y ustedes tendrán un documento que credite tanto su queja como la incapacidad de la compañía para darle una solución.
Una posible solución sería tratar de dar de baja el contrato y que ustedes dieran de alta uno nuevo. En alguna ocasión se ha dado una baja "a las bravas", que significa dejar de pagar y, automáticamente, al cabo de un par de meses, la compañía da de baja el contrato anterior. El inconveniente de este método es que suspeden el servicio antes de la baja.
Si pero nosotros no podemos dar de baja el contrato por que lo tiene que hacer el titular y el titular no se sabe quien es, y la señora de la otra casa lo único que le importa es que no le corten la luz por que si no les hacen una inspección, pero lo que ella no sabe es que tiene la luz sin pagar y se la van a cortar, pero es que esto no debería ser mi problema, ya que nosotros vivimos en otro sitio, y los de fenosa dejan mucho que deseear, pero bueno ellos solo quien cobrar y como solo tienen nuestro nombre por que hasta que pongan otro numero de cuenta no quitan mi nombre, aunque los de fenosa me han dicho que no pasa nada, pero claro... no se yo... el fax ya lo he mandado... y como me llegue otra carta no se yo que haré ya... y con la antigua casera si que me gustaría meterle un buen paquete, ya que por esto que es su culpa a mi, pueden meterme en morosos.. muchas gracias por su respuesta
El titular del contrato es el responsable del suministro. Eso sucede SIEMPRE. El hecho de que la cuenta de cargo sea la suya no importa. Usted debería enviarle un burofax a la "señora de la casa" para adevertirle de la situación y un fax con acuse de recibo a la compañía con el mismo motivo. Las deudas que se generen siempre serán responsabilidad del titular del contrato, no del titular de la cuenta de cargo. Adviertan al banco que devuelvan todos los recibos que provengan de dicho contrato y estén tranquilos.
A usted nadie le puede meter en "morosos" porque usted estaba pagando el contrato de otra persona y ha decidido dejar de hacerlo. De hecho, las facturas vendrán a nombre del titular del contrato, pero con su cuenta de cargo.
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas