Me crees que soy rencorosa con el
¿Para ti soy rencorosa o soy justa?
Lo que pasó fue así : Nos conocimos y nos Gustabamos el me quiso conquistar y yo a el .
El me logró conquistar pero yo no se si lo logre conquistar porque hice la prueba de ponerlo celoso y el se alejó de mi. Ahora ¿Crees qué soy rencorosa o soy justa?
Resulta qué el después de tres años se quiso acercar nuevamente a mi para hablar de la situación pero yo en lugar de aceptar su invitación a salir y tratar de arreglar La situación Lo rechace y le dije que a mi no me dirija la palabra nunca mas en la vida. Después lo bloquee del Facebook pero no sólo eso sino que yo en lugar de reconocer lo que el me decía en la Conversación yo negué que sufrí x el y negué muchas cosas que son ciertas trate de confundirlo en la conversación y le dije qué nunca mas me hable pero no sólo eso sino que cuando el se alejó de mi yo en lugar de buscarlo o algo yo solamente me dediqué a hacerlo quedar mal en las redes sociales y en el curso en si yo en lugar de darle una oportunidad y aclarar la situación yo sólo hago cualquier cosa para que el se aleje de mi e incluso hasta negué mis sentimientos y hasta le dije Que supuestamente estaba enamorada de otro. Pero en si yo no resuelvo nada solo hago lo posible para que el este alejado de mi también en las Redes sociales convencí a variás personas para que estén de mi lado y estén en contra de el ahora ¿Tu me crees rencorosa o soy justa al no aceptar nada de el y tratar de mantenerlo alejado de mi? Antes el y yO Teníamos buena relación después de que no concretamos nada desde entonces mi actitud hacia el sólo es negar, Negar y negar y tratar de mantenerlo alejado de mi sin darle ninguna oportunidad de nada ni siquiera de tomar un vaso de agua. Juntos yo en lugar de aceptar mi responsabilidad sólo me alejo de el. Siempre mantengo la misma actitud todos me dicen que soy rencorosa porque debería hablar con el y debería dejar de hablar mal de el.