Roces con ropa, ¿Posible embarazo?
Bueno es que una semana antes de mi regla, osea el 30 de junio tuve fuertes roces con lo novio, quiero comentar que el tenia un mono de hacer ejercicio sin boxers y yo una lycra con mi panty ambos nos mojamos muchísimo, yo estaba encima de el y toda la cosa, pero hubo un momento que el se toco su pantalón para arreglarse y unos segundos después el metió sus manos en mi pantalón y me toco las nalgas. ¿Puede haber riesgo de embarazo? ¿Qué cuándo me tocara las nalgas pudo haber algo que resbalara a mi vagina y así embarazarme?
Mi regla me vino del 6 al 9 fe julio no fue constante cada día que pasaba me bajaba menos y el 3er día en la mañana me bajaron unas manchitas marrones y en la noche me bajo un poquito de regla.
Me preocupan todos los síntomas que tengo. Dolor de cabeza super intenso, dolor abdominal y de vientre, ganas de vomitar horribles, acidez, quebranto, unos crugidos en el estomago y dolor de senos y me han crecido.
¿Estoy embaraza? ¿Qué me pasa? ¿Lo de las nalgas implica riesgo? Estoy muy estresada por esto. Ayudenme lo más posible. ¿El día que paso eso estaba en mis días fértiles?