Roces con ropa, ¿Posible embarazo?

Bueno es que una semana antes de mi regla, osea el 30 de junio tuve fuertes roces con lo novio, quiero comentar que el tenia un mono de hacer ejercicio sin boxers y yo una lycra con mi panty ambos nos mojamos muchísimo, yo estaba encima de el y toda la cosa, pero hubo un momento que el se toco su pantalón para arreglarse y unos segundos después el metió sus manos en mi pantalón y me toco las nalgas. ¿Puede haber riesgo de embarazo? ¿Qué cuándo me tocara las nalgas pudo haber algo que resbalara a mi vagina y así embarazarme?

Mi regla me vino del 6 al 9 fe julio no fue constante cada día que pasaba me bajaba menos y el 3er día en la mañana me bajaron unas manchitas marrones y en la noche me bajo un poquito de regla.

Me preocupan todos los síntomas que tengo. Dolor de cabeza super intenso, dolor abdominal y de vientre, ganas de vomitar horribles, acidez, quebranto, unos crugidos en el estomago y dolor de senos y me han crecido.

¿Estoy embaraza? ¿Qué me pasa? ¿Lo de las nalgas implica riesgo? Estoy muy estresada por esto. Ayudenme lo más posible. ¿El día que paso eso estaba en mis días fértiles?

Respuesta
2

🙇🏻‍♀️

¿?

Hay riesgo de embarazo??

Tal vez

Como que tal vez??

Una tremenda disculpa a mis respuestas anteriores, alguien más manipuló mi teléfono, eso no fui yo, de verdad.

Veamos, si dices que te bajo, significa que no estas

Embarzada, la menstruación es el momento en donde todo lo que no se ocupó (agua, sangre, moco, tejido endometrial) se desaloja y no hay nada fecundado. Si tu sentiste que te bajo diferente" puede ser que lo sentiste o viste así por qué aún seguías preocupada.Todos los dolores que sientes, podrían ser de la misma mente y preocupación que sigues teniendo.

Si no hubo penetración sin protección, y tampoco existió eyaculación en la entrada vaginal, no existe una posibilidad que estés embarazada.

Wao, me asuste horrible cuando leí el tal vez. Osea de que el se acomodara el mono y despues me tocara las nalgas no hay preligro? Porque fue una semana antes de mi regla no se si estaba fertil o no y leí en una pag que si te embarazas cerca de tu regla aún asi te baja entonces no se. Todos estos sintomas los he tenido desde que tengo la menstruacion y son constantes no se me van. Y me han crecido los senos y me duelen y tambien tengo  un flujo vaginal no se si es normal

Tengo 3 hermanos menores, no sé quién tomó mi teléfono, una tremenda disculpa. Y no por como lo pláticas, no hay riesgo, el se tocó y luego te toco, pero en ese tiempo el esperma (si en dado caso hubiera teñido espermas) se hubiera muerto, estos no son tan fuertes y en el aire se debilitan de gran manera. No podría decirte si estabas fértil, calcular el pedido fértil es solo con un profesional y muchas veces puede varias este periodo. Y bueno eso de que te embaraces y aún así te llegue la regla, no puede ser posible, hay ocasiones en donde se tiene relaciones sexuales y al día siguiente te baja, pero meramente por algún desajuste hormonal o por qué ya te tocaba la regla, pero en estos casos el próximo mes no llega la regla. NO aplica en tu caso, por qué no tuviste penetracion o eyaculacion en tu entrada vaginal. Todos los dolores pueden ser por tu mestruacion, por estrés, por qué tus hormonas están tan alteradas que piensas que estás embarazada, créeme yo eh pasado por esos momentos. Por último, el flujo vaginal, es constante en todo el ciclo, puede ser blanco espeso, blanco líquido, Transparente elástico, incluso muy grumoso. Pero es normal, son flujos que se presentan. Y significan que están limpiando tu vagina desde adentro.

Ah okey.. si pues, es que desde el 30 de junioen la noche ando alterada pensando que estaría embarazada. Incluso me hice 1 prueba de embarazo el 10 de julio y otra el 19 de julio y ambas negativas. Pero es que todos estos síntomas me tienen mal, hasta mal sabor en la boca tengo. ¿Con respecto a lo del crecimiento y dolor de senos también es por las hormonas? Osea que puedo estar totalmente tranquila, no estoy embarazada

Y otra preguntica. Como puedo diferenciar mi regla con sangrado de implantación? 

Osea no se, porque como mencione en la pregunta al 3er dia tenia unas goticas de color café en la mañana y en la noche me bajo un poquito de sangre otra vez. Puede ser por los nervios? 

Las pruebas son efectivas, en si se hacen cuando la aunsencia de la regla es mayor a 2 semanas. Pero toma en cuenta que te bajo, y las pruebas dieron negativo, entonces son retiros los resultados. El crecimiento y dolor se puede deber incluso a tu desarrollo en el cuerpo, y si también las hormonas. No estás embarazada, ya te bajo la regla.

Por cierto, María Moral es una excelente mujer y todo lo que te dijo es verdad, ella también me ah contestado en todas mis dudas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

No hay riesgo de embarazo de la manera que describes.

Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o por eyaculación directa sobre la entrada de la vagina.

Además, cuando ha venido la menstruación queda descartado el embarazo.

Sin saber si tu periodo es irregular ni cuantos días dura tu ciclo menstrual es difícil decirte de forma aproximada tus días fértiles, pero aunque estuvieras es esos días no es posible un embarazo.

Tus síntomas pueden deberse a tu síndrome premenstrual o a otras causas.

¿Osea qué aunque se haya tocado su pantalón que estaba un poco húmedo para arreglarse y después metiera sus manos en mi pantalón y tocar mis nalgas no habría riesgo? Bueno mi regla no fue normal, como describí cada día me bajaba menos y el 3er día en la mañana tuve manchas marrones y en la noche me volvió a bajar un poquito. ¿Por qué me paso eso?

No hay riesgo de embarazo de esa forma, piensa que los espermatozoides no atraviesan tejidos, su pantalón estaba húmedo por líquido preseminal o semen pero los espermatozoides no estaban ahí y además, hubieran muerto en contacto con el aire antes de recorrer todo ese camino, de sus manos a tus nalgas y de tus nalgas a tu vagina. Realmente es imposible que estés embarazada.

A veces en la juventud y en la menopausia la mujer puede tener algunos periodos poco abundantes porque la ovulación es irregular y el endometrio no se desarrolla normalmente. Otras causas podrían se factores hormonales, dieta hipocalórica, hipotiroidismo o que ese mes hayas estado estresada o nerviosa.

Osea no estoy muy segura si el solo toco su pantalón o metió la mano dentro de su pantalón. ¿En el segundo caso si habría riesgo al tocar mis nalgas?

Como le he dicho, los espermatozoides mueren en contacto con el aire a los pocos segundos. Aunque el hubiera tocado su pene, en el transcurso desde el interior de su pantalón a sus nalgas y de sus nalgas a su vagina, los espermatozoides (si es que había alguno) no estarían vivos, es imposible un embarazo

¿Osea qué de las dos maneras mencionada no habría riesgo de embarazo? ¿Y con respecto a un flujo que tengo desde que se me fue la regla es normal?

No es posible un embarazo de ninguna de las formas que ha descrito.

Sobre su flujo, no sé a que se debe. Si es transparente es que está ovulando y si tiene mal olor es relativo a una infección. En función de las hormonas y del ciclo menstrual puede ir cambiando.

¿Una ultima cosita no entendí mucho una parte que decía "su pantalón estaba húmedo por líquido preseminal o semen pero los espermatozoides no estaban ahí" como así? ¿Cómo que no estaban ahí?

Quiero decir que si una persona eyacula o expulsa liquido preseminal con el pantalón puesto, aunque se moje con el líquido, los espermatozoides no atraviesan el tejido y no pueden salir al exterior

Todos los sintomas que tengo me tienen preocupada. Osea porque son todos los de un embarazo y como me han crecido los senos y me duelen pues me estresa. Que podría ser? Porque como describi en la pregunta los tengo desde la regla. Y me falto que me siento muy cansada y tengo muchisimo sueño. (Disculpe tanta preguntadera, solo que ando un poco estresada por este tema) 

Es difícil darle un diagnostico por aquí pero probablemente se deban a causas hormonales, quizá pueda tener hipotiroidismo. Eso explicaría su cansancio, quizás pueda tener anemia también. Acuda a su medico si es necesario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas