¿Somos tres hermanas y necesito impugnar el Testamento .Puede ser demostrando malas acciones?
¿Cómo podrían ayudarme?. Mi madre murió hace dos años con 62 años, estaba separada y viuda,( mi padre falleció con 53). Las propiedades estaban a nombre de mi madre. Ellos andaluces,. En el testamento pone heredero universal a la que fue su pareja durante 15 años..
En el testamento deja uno de sus pisos a mis tres sobrinos y uso fructuo a mi hermana mayor ( tenia problemas con las drogas y se lo tenia alquilado ilegalmente, lo hizo por eso ). Otro piso se lo deja íntegro a mi hermana menor. A la que le tenia el piso alquilado de forma ilegal.
Una casa que compraron juntos ella y su pareja. El el 75% y mi madre poseedora del 25% de la casa. Que deja su 25 % a mis dos hermanas y al único hijo de su pareja .Al que jamas hubo una relación más que cordial una vez al AÑO en navidad .A mi y mis hijos no los menciona para nada.
Tuve que ir yo por mi cuenta para saber del testamento. Nadie me avisó .
Trabaje durante 17 años en la empresa de mi madre sin estar asegurada. Ello me conllevó problemas de columna durante años HASTA que no pude ni cuidarme por mi misma. . Perdí mi casa. La empresa de mi marido. Me acaban de operar y me han de volver a operar. Estoy muy limitada físicamente. Tengo el 55%de invalideZ y ahora de nuevo me la suben .Y además vivo en una casa donde espero un alquiler social que ya se esta tramitando. Por vernos en la calle con dos menores y yo incapacitada. La relación de mi madre cedió porque su pareja agredió a mi hija cuando tenia 10 años. Habiendo denunciado los mismos médicos y tener que ir a un juicicio que sin duda ganamos. Y el reconoció su agresión. Ellos ya se han repartido y escriturado todo, por lo que me han dicho. No hay nada de relación. ¿Quisiera saber si se puede impugnar el testamento y cómo? Se que mi madre tenia la cabeza bien pero si manipulada por mis hermanas y pareja.