¿Sera qué una infección urinaria puede atrasar tu periodo?

OHola buenos días, hace un mes no me ha bajado la regla, el 17 de junio tenia que bajarme, pero tuve una infección urinaria que me duro 2 semanas, Me dejaron pastillas para la infección pero antes tenia que hacerme una prueba de embarazo lo cual salio negativa, tome el medicamento por 5 días lo cual eran muy fuertes, desde que me hice la prueba no he tenido relaciones, hasta el momento no me ha bajado. Según mis cálculos tenia que bajarme el 26 de julio .

1 respuesta

Respuesta

Supongo que para tratar su infección, tomó algún tipo de antibiótico. Quizá afectaron a su metabolismo y por eso se esté retrasando su regla.

Sii claro tome Antiobiotico FuertE por una semana y hasta el momnto no me ha venido, pero mi pregunta es si tengo relaciones sexuales no habra posibilidad de quedar embarazada? O pueda que sea que me venga en la fecha de este mes de agosto? Pero aveces Me dan dolor de vienTre como que si me bajara la regla, eso es normal?

Si tiene relaciones sexuales sin protección de un método anticonceptivo, puede quedar embarazada porque es imposible saber si está ovulando o si son sus días fértiles. Utilice preservativo u otro método de barrera y no correrá riesgos.

Quizá su dolor de vientre sea señal de que le va a venir la regla, es imposible saberlo.

Su menstruación puede retrasarse por los antibióticos y por otros motivos como estrés, dieta inadecuada, hipotiroidismo, anemia... Si sigue retrasándose, consulte con su médico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas