Abrir a su antojo ventana comunitaria que da a terraza comunitaria de uso privativo.
He comprado un primer piso que tiene acceso a través de la cocina a una terraza comunitaria de uso privativo. En las escaleras del edificio, al lado del ascensor hay una ventana que da a mi terraza, tiene cristal opaco para dar intimidad pero tengo una vecina que la abre y cierra hasta tres veces al día.
El caso es que dos habitaciones y la cocina dan a la terraza y no tengo ninguna clase de intimidad porque la señora me ve desde el rellano cada vez que abre y cierra. Todo esto es para que le entre luz y aire a una planta que tienen al lado del ascensor. Como nos cansamos de verla cotilleando nuestra casa hemos puesto una cortina que deja pasar perfectamente luz y aire. Pero no nos pueden ver, la vecina con sus 80 años ha cogido un palo y nos la ha descolgado. Mi pregunte es ¿esta señora puede abrir la ventana a su antojo cuando le apetezca? ¿Si ella puede abrirla yo podré cerrarla? Igual de vecina es ella que yo. ¿Me pueden obligar a quitar la cortina? ¿Pueden con un palo invadir mi terraza y tirar la cortina al suelo a través de la ventana?