"Tapar" ventana pavés en tendedero/escalera comunitaria
Como en tantos otros edificios, mi vivienda tiene en el tendedero un hueco como de 120x 60cm tapado con pavés transparentes que da al descansillo de la escalera comunitaria. Mi intención no es tapiarlo y dejarlo a oscuras sino instalar por el interior (en mi vivienda) algún tipo de cristal que permita igualmente el paso de luz pero que difumine más la imagen y colores que se ve a través. No quiero que me vean en ropa interior o cualquier otra situación
Otros vecinos tienen estanterías con elementos de limpieza, algún mueble pequeño, no me molestan en absoluto ya que somos un piso por planta y todos usamos ascensor
He estado leyendo y hay gente que comenta "servidumbre de luces", pero no llego a entender que tipo de validez puede tener esto si yo podría instalar persianas, estores o cortinas en las ventanas que dan al patio de luces (mis ventanas) eliminando la luz que pudiera entrar por esa ventana de pavés sin modificar en absoluto su estructura.
Buenas tardes, en mi comunidad me exigen retirar el mobiliario que tapa la ventana de luces que da al descansillo, lo tapa totalmente, cuando todos los vecinos lo tienen tapado con cortinas, muebles igual que yo, bolsas de plástico, etc, pero como soy el nuevo atienden a un acuerdo en reunión de vecinos de no tapar dicha ventana de obra, por más que les explico que es la espalda de los muebles no atienden a razón y me exigen quitarlo o me denuncian, ¿Que puedo hacer? - juan jose rodriguez del pozo