Es normal que veas la menstruación 3 días y que la menstruación sea poquito poquito.

El viernes me bajo la menstruación poquito y ya el domingo se me fue pero todo ese transcurso fue poquito me preocupa ya que nunca antes me había sucedido.

2 respuestas

Respuesta
2

Hola Zulay De Nuñez

Se califica de normal todo aquello se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. También indica algo que no es raro o socialmente no aceptado. Tu menstruación no sigue una norma, por lo que si se podría calificar de anormal o no-normal.

Posiblemente tu menstruación se presento de esa manera por una alteración hormonal, quizá por estrés, pero de todos modos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Descartando un embarazo, porque la menstruación indica que no existe, muchas veces la alteración de la menstruación es por la alimentación, podría ser ese tu caso, puede ser por una deshidratación, o un cambio en la alimentación o incluso por el clima (durante el calor mi menstruación es más oscura y escasa, pero no tanto como a ti).

Recomiendo que tomes más agua simple.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas