¿Tengo algún posibilidad de estar embarazada? Me urge saber

Llevo tomando pastillas anticonceptivas Yazmin 24/4 desde hace como mes y medio, ya que llevo una caja y media.

Solo he tenido relaciones un día, el 18 de Julio; tuve relaciones con condon todo el tiempo, el cual no se rompió ni sufrió algún defecto

Pero he tenido como dolores de estomago y ganas de ir al baño seguido

Y quiero saber si eso es por las pastillas o es porque hay algún tipo de probabilidad ¿alguien qué me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Estabas doblemente protegida por el condón y las pastillas. No hay posibilidad de embarazo. Si aun así no estas convencida hazte un test de embarazo si no te baja la regla. Puedes hacértelo de orina, mayor fiabilidad a la tercera semana de retraso o hacértelo de sangre (beta hcg cuantitativa) 100% fiable a partir de la segunda semana de retraso.

¿Pero y si aún no me ha bajado porque todavía fatla tiempo para tener mi regla?

Es que es más mi preocupación por el dolor de estomago, que últimamente tengo bastante flujo como agua cuando se supone que mi semana fértil ya acabo, y las ganas de ir al baño. Aunque a mi regla aún le falta tiempo por venir

Cualquier prueba antes del día de la falta de la regla puede dar un falso negativo. Armaré de paciencia, no te queda otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas