¿Mi pareja puede estar embarazada si la masturbe y tenia poco semen en los dedos?

¿Lo qué paso fue que mi pareja y yo estábamos en el cine ella me masturbo y me vine bastante ELLA PASO SU MANO PARA LIMPIARME 2 veces y limpio casi todo el semen después yo pase mi mano y limpie lo que quedaba me seque con la silla del cine 3 VECES después pasaron 2 a 3 min la bese y todo y después la masturbe le metí 1 dedo pero me había secado 3 veces por los nervios no recuerdo si estaba un poco húmedo y si estaba un poco húmedo mientras la besaba y todo me imagino que se hubiera secado y ME HABÍA LIMPIADO 3 veces y después de que pasaron 2 a 3 min la bese y ahí la masturbe puede haber riesgo de embarazo? ¿Más NO HUBO PENETRACIÓN Y MI PENE NUNCA TOCO SU VAGINA repito me SEQUE 3 VECES más dicen que los espermatozoides mueren al aire libre la embarace o no? Ayuda estoy muy preocupado!

Respuesta

Los minutos que duran los espermatozoides vivos fuera de la vagina o los testículos son 10 aproximadamente dependiendo de la humedad y temperatura, si te secaste correctamente no hay riesgo de embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es cierto, mueren al contacto con el aire, pero no lo hagas más, para que no te quedes con la duda.

gracias luis422 pero entonces todo esta bien verdad no hay riesgo de embarazo verdad

Es eso lo que dije, no hay peligro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas