¿Las embarazadas menstrúan? ¿Es verdad que sangran cada mes estando embarazada?
Va a sonar muy absurdo y tonto lo se, pero quiero sacarme de dudas porque en verdad ando muy preocupado, esta es mi situación.
Era 29 de marzo por la mañana y estaba con mi novia y como cualquier rato se nos subió la calentura, pero como no traía protección decidimos hacerlo vía anal, pero y yo puse mi pene en su conducto anal y trate de introducirlo mediante movimiento como si estuviéramos teniendo relaciones ¿Si me explico? Pero después de unos 45 segundos o menos decidí parar mejor porque la verdad no traía protección y empecé a imaginar cosas como de que haya entrado mi pene con pre-seminal a su vagina y la verdad no sentí que haya entrado y tampoco ella, y por miedo en la noche de ese día decidí comprar la pastilla del día siguiente (levonorgestrel si no me equivoco era la marca) y la tomo a las 9:00 de la noche y al día siguiente en la mañana, y el 5 de abril me comento que tuvo un sangrado que le duro 5 días, no me acuerdo del color pero rosa no fue, y a ella las reglas le venían los 17 y en abril no le bajo el 17, hasta el 12 de mayo me comento que tuvo otro que le duro 6 días que tuvo poco sangrado pero no poquito, no gotas. Y el 21 de junio tuvo otro que le duro 5 días y ese si me acuerdo que color empezó y termino y me dijo que empezó rojo oscuro o marrón no se distinguir bien, y termino rojo fresa pero en junio me comento que por 2 semanas o por ahí por las mañana tenia ascos cuando comía y a los 20 minutos se salia de bañar y ahí era cuando le daba asco, cuando se salia de bañar y le duro eso como 2 semanas creo y pues ya no los volvió a tener a lo que yo se, pero el problema es que en julio no le bajo y ya estamos en agosto y me tiene muy preocupado.
Porque en Internet decía que las embarazadas menstrúan y pierden sangre y me tiene muy preocupado.