Puedo quedar embarazada con introducir la punta del pene ?

Hoy exactamente estaba con novio, soy virgen pero el comenzó a introducir un dedo en mi vagina, introdujo la mitad y luego comenzó a introducir su pene, el no se percató y se vino, pero el me avisó y se quito, como dije solo metio la punta se quito y se vino, pero cuando yo me toque abajo habia semen como en los labios, estoy en días medios fértiles, según mi calendario tengo posibilidad media de quedar embarazada, soy regular. Yo fui al baño enseguida y orine y luego me lave. No sé que probabilidades hay de quedar embarazada. Estoy muy asustada y tomaré la postday. ¿Cómo seria mi caso?

2 Respuestas

Respuesta

Cualquier penetración con el pene en la vagina sin protección sea la punta o todo el pene tiene riesgo de embarazo. Si estás dentro de las 72 horas después de esa penetración toma la postday. Dile a tu novio que no haga tonterías.

Te dejo un enlace sobre la postday

Respuesta

Si parte de su semen entró en tu vagina o algo de líquido preseminal, hay posibilidad de embarazo.

El hecho de orinar no expulsa los espermatozoides del cuerpo de la mujer, puesto que la uretra y el aparato reproductor no están comunicados entre sí. La orina va por un conducto y los espermatozoides irían por otro.

Lavarse la vagina no impide el embarazo tampoco, ya que los espermatozoides ya que los espermatozoides se depositan cerca del cuello uterino y nadan a gran velocidad a través de él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas